Filtros

Venta de casas en Álava

3 casas en venta en Álava

Álava, Araba en euskera, está situada en el País Vasco, en el norte de España, y su capital es Vitoria. A lo largo de la historia, Vitoria ha sido un punto estratégico muy importante tanto militarmente como en el comercio y la cultura. Álava es la región del País Vasco que cuenta con menos habitantes por lo que la venta de pisos en Álava se ve condicionada por ello. En cualquier caso, su capital puede presumir de ser una de las ciudades con mejor calidad de vida y su provincia es una de las más prósperas del país.

PISOS EN VENTA EN ÁLAVA: UNA PROVINCIA CON GRAN BIENESTAR

En su territorio se encuentran una gran variedad de lugares interesantes para visitar, el más conocido es la Catedral de Santa María, situada en Vitoria. Ubicada en el interior, su hermoso paisaje cuenta con montañas y ríos, todos ellos ofrecen una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza y los deportes al aire libre. La diversidad y la rica oferta inmobiliaria están garantizadas, situando la venta de pisos en Álava en uno de los sectores económicos más pujantes de la provincia.

COMPRAR PISO EN ÁLAVA: VITORIA Y LA GREEN CAPITAL

Vitoria, considerada Capital Verde, Green Capital, es la segunda ciudad de España que cuenta con una mejor calidad de vida, según diversos estudios. El nivel de vida en cuanto a economía y precios se refiere es algo elevado. Es una ciudad pequeña que además cuenta con transporte público por lo que desplazarse en ella es fácil y rápido. Es tranquila pero también ofrece muchas oportunidades de entretenimiento, tanto de ocio como de cultura, y en cuanto a la búsqueda de vivienda, encontrarás pisos en venta en Álava con facilidad.

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren