Filtros

Vente de logements dans Sevilla

208 logements en vente dans Sevilla

Comprar piso en Sevilla es una muy buena opción para aquellos que buscan bienestar pero también la comodidad de vivir cerca de su puesto de trabajo, pues la capital andaluza es el principal centro económico y administrativo de la región, tanto en el sector turístico como en el industrial y tecnológico.

RAZONES POR LAS QUE COMPRAR PISO EN SEVILLA

Muchas son las razones que llevan a sevillanos de nacimiento y de adopción a adquirir una vivienda en la capital andaluza. Su belleza, reflejada en fascinantes monumentos como la Giralda, la Torre del Oro o la Plaza de España, es uno de los motivos principales. Pero también la variada oferta de planes de ocio para todos los gustos, la riqueza de espacios verdes como el Parque de María Luisa o la completa oferta de servicios públicos a todos los niveles.

PISOS EN VENTA EN SEVILLA: PRINCIPALES BARRIOS

Como puedes comprobar en nuestro amplio catálogo de venta de pisos en Sevilla, la oferta abarca todo tipo de barrios y propiedades. Algunos de los barrios más representativos de la ciudad son Triana, Macarena, Nervión y, por supuesto, el centro histórico, donde también está surgiendo una rica oferta de apartamentos turísticos. En ellos encontrarás algunos de los mejores pisos de segunda mano en Sevilla, reformados y adaptados a sus nuevos inquilinos.

VENTAJAS DE NUESTRA OFERTA DE PISOS EN SEVILLA PROVINCIA

También son muchas las ventajas de comprar una vivienda en la provincia de Sevilla. Normalmente, en el resto de localidades el precio del metro cuadrado es más económico que en los barrios céntricos de la capital, y en muchos casos las propiedades son más espaciosas. Además, todas están bien conectadas con Sevilla capital, ya sea mediante Renfe o autobús, que además la conectan a otras regiones como Huelva o Córdoba. Algunas de las más populares son Dos Hermanas o Camas, muy cercanas a Sevilla capital y con una gran variedad de propuestas a tu elección.

Cargando...
Ver
Schools
Parks
Hospitals
Shopping Centres
Bus stations
Train stations