Filtros

Vente de logements dans Navarra

97 logements en vente dans Navarra

Situada en el norte de la Península Ibérica, Navarra, cuyo nombre en euskera es Nafarroa, se encuentra rodeada de ÁlavaGuipúzcoaLa Rioja y Francia. Con grandes contrastes entre sus diferentes comarcas y con paisajes tan sorprendentes como las Bardenas Reales o los Pirineos, la venta de pisos en Navarra tiene una gran protagonista: Pamplona, su capital, pero también hay muchas alternativas en el resto de la comunidad. Conócelas aquí e inicia tu planificación de la mano de nuestro calculador de hipotecas.

COMPRAR PISO EN NAVARRA: PAMPLONA Y MUCHO MÁS

El listado de venta de pisos en Navarra de Aliseda ofrece casas y pisos de distintas superficies. Pamplona es una ciudad que, más allá de sus universales fiestas de San Fermín, aporta tranquilidad sin renunciar a los servicios de las grandes ciudades. Bien dotada de zonas verdes y con un centro histórico muy accesible a pie, muchas de las propiedades de nuestro catálogo se encuentran en esta agradable ciudad.

COMPRAR PISO EN NAVARRA: OTRAS LOCALIDADES INTERESANTES

Los pisos en venta en Navarra son muy variados, al igual que las casas unifamiliares y los apartamentos. Entre ellos se pueden encontrar pisos de segunda mano en Navarra por precios realmente asequibles, mientras que la oferta de pisos nuevos es también interesante. Tudela es otra de las ciudades donde la oferta de inmuebles es más amplia, así como en Estella, un centro industrial de gran relevancia en la región. Y dada su riqueza natural, en nuestro catálogo de propiedades no faltan las viviendas con una importante impronta rústica, que atraerán la atención de los amantes del mundo rural.

Cargando...
Ver
Schools
Parks
Hospitals
Shopping Centres
Bus stations
Train stations