Filtros

Vente de logements dans Madrid

275 logements en vente dans Madrid

Nuestro catálogo de pisos en venta en Madrid es rico y amplio, dirigido a todo tipo de públicos y con propuestas en todas las localidades de esta Comunidad Autónoma, ya sea en la capital, en importantes ciudades de los alrededores o incluso en localidades ubicadas en pequeñas poblaciones, como, por ejemplo, las cercanas a la Sierra de Guadarrama. Además de su extraordinaria red de transportes, con autovías, Cercanías y el mayor aeropuerto del país, quienes se animan a comprar piso en Madrid pueden disfrutar también de unos servicios públicos y una oferta comercial y de ocio de primer nivel.

VENTA DE PISOS EN MADRID CAPITAL: UNA OFERTA QUE SIEMPRE SE RENUEVA

Quienes echen un vistazo a nuestra sección de venta de pisos en Madrid tienen, sobre todo, dos buenas noticias: la oferta inmobiliaria siempre se renueva y la variedad de posibilidades es amplísima y para todos los presupuestos, desde lujosas propiedades en el barrio de Salamanca a pisos familiares más asequibles para familias medias en barrios como Carabanchel o Villaverde. Además, la oferta de pisos nuevos en Madrid también es muy diversa, como la que se localiza en el Ensanche de Vallecas o el Valdebebas, entre otras muchas opciones.

OTRAS CIUDADES CON MUCHAS PROPUESTAS PARA LA COMPRA DE VIVIENDA EN MADRID

La capital no es la única ciudad de la Comunidad de Madrid en la que la oferta inmobiliaria es rica y diversa. Muchos son los madrileños de nacimiento y de adopción que eligen Getafe , Leganés , Fuenlabrada o Alcalá de Henares , entre otras muchas opciones, como elección final en su búsqueda de pisos en venta en Madrid. Los motivos son evidentes: similar oferta comercial, de ocio y de servicios públicos que en la capital, con la que están interconectadas mediante autobuses, autopistas y Cercanías de Renfe.

COMPRAR PISO EN MADRID Y SU ÁMBITO RURAL, UNA GRATA SORPRESA

Para agrado de muchos y sorpresa de otros, Madrid es mucho más que la capital y sus alrededores. Y así lo refleja esta sección con oferta de pisos en Madrid y su región: numerosas localidades rurales completan una variedad de propuestas muy rica. Algunas de ellas se concentran en el entorno de la Sierra de Guadarrama, que separa Madrid de Segovia y Ávila, pero también en otras comarcas del sur y del este de la Comunidad.

Cargando...
Ver
Schools
Parks
Hospitals
Shopping Centres
Bus stations
Train stations