Promotion RESIDENCIAL LA PICOTA en vente dans Renedo De Pielagos, Cantabria

Barrio La Picota S/N, RENEDO DE PIELAGOS, Cantabria

Discount

De 126.053

Surface from: 190 m2

Q

Description

Maravillosa promoción de chalets unifamiliares adosados, a estrenar.

Se encuentran en una urbanización cerrada y cuentan con 4 dormitorios, 3 baños, bajo cubierta diáfano, terrazas y garajes cerrados con trasteros.

Situados en el municipio de Renedo de Piélagos, a 25 minutos de la playa de Suances y a 20 km del centro de Santander, en un entorno ideal para descansar.

INFORMEZ VOUS OU SOLLICITEZ UNE VISITE

Si vous nous laissez vos coordonnées nous vous contacterons le plus rapidement possible (Du lundi au dimanche de 9 à 21 heures, sauf les vacances nationales.)

3 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Chalet dans Barrio LLOSA - URB.LA PICOTA - RENEDO, Piélagos 190 m2 4 To consult Cantabria Piélagos 51657329 Chalet

Campaña 'Te devolvemos la diferencia'. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Ahora con gastos notariales gratis. Chalet unifamiliar adosado, a estrenar, con una superficie construida de 155 m2. cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, bajo cubierta diáfano, con terraza particular, le pertenece un garaje con trastero incluido en el precio. A 25 minutos de la playa de Suances. Entorno ideal para descansar

Chalet dans Barrio LLOSA - URB.LA PICOTA - RENEDO, Piélagos 157 m2 4 To consult Cantabria Piélagos 51657325 Chalet

Campaña 'Te devolvemos la diferencia'. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Ahora con gastos notariales gratis. Chalet unifamiliar adosado, a estrenar, con una superficie construida de 157 m2. cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, bajo cubierta diáfano, con terraza particular, le pertenece un garaje con trastero incluido en el precio. A 25 minutos de la playa de Suances. Entorno ideal para descansar

Chalet dans Barrio LLOSA - URB.LA PICOTA - RENEDO, Piélagos 155 m2 4 To consult Cantabria Piélagos 51657318 Chalet

Campaña 'Te devolvemos la diferencia'. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Ahora con gastos notariales gratis. Chalet en venta Piélagos (Cantabria). Chalet a estrenar de 4 habitaciones, con 3 baños, cocina amueblada, amplio salón-comedor, bajo cubierta diáfano y terraza. Se encuentra en el conjunto residencial La Picota, en la localidad cántabra de Piélagos, que ofrece acceso a todos los servicios básicos y tiene acceso a la A-67 que va directa a Santander. ¿Quieres pasar a verlo? Contacta con nosotros.

See
Schools
Parks
Hospitals
Shopping Centres
Bus stations
Train stations

Situation

A 25 minutos de la playa de Suances, en un entorno ideal para descansar.

Communications

Pr carretera: ir por la A-8 hasta Torrelavega, y coger dirección la desviación E-70 hasta la salida 225 hacia Renedo.

Está aproximadamente a 17 km del aeropuerto de Santander por la N-623 y a 20 km de la estación de Santander por la N-623.