Contact

Get in touch with us or leave us your details and we will contact you as soon as possible.

900 649 110 - ou -

Ready!

One of our agents will contact you as soon as possible.

${size} ${bathrooms} ${bedrooms}

${price}

Vivienda in Cuenca

El catálogo de Aliseda Inmobiliaria en relación a los pisos en venta en Cuenca ofrece numerosas posibilidades a los nuevos compradores, tanto si están interesados en adquirir una vivienda en la capital de la provincia, como si la elección es sobre otra comarca de su territorio. Aquí podrás conocer las mejores ofertas de pisos en Cuenca y alrededores, con las ventajas de compra de nuestra agencia, tanto en el precio como en la financiación.

VENTA DE PISOS EN CUENCA, UNA CIUDAD HISTÓRICA Y REHABILITADA

La venta de pisos en Cuenca ha experimentado un nuevo impulso gracias, sobre todo, a los recientes planes de rehabilitación en los barrios del núcleo antiguo. Y más concretamente en tres: el Casco HistóricoSan Antón y Tiradores. De esta manera, ha aumentado y mejorado la oferta de pisos de segunda mano en Cuenca, sin por ello olvidar las nuevas construcciones que se han levantado en los últimos años en zonas como la de la Avenida del Mediterráneo. De esta manera, la oferta entre casco antiguo y zona nueva está muy equilibrada en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

OTRAS ZONAS EN LAS QUE BUSCAR PISOS EN VENTA EN CUENCA

Las opciones para comprar piso en Cuenca con se limitan a la capital de la provincia. De hecho, existen otras comarcas con poblaciones medianas o pequeñas en las que es posible adquirir una vivienda de calidad o bien una propiedad a reformar a gusto del comprador. La Alcarria conquense, cercana a Guadalajara, o la Serranía de Cuenca, en el límite con Teruel, son algunas posibilidades. También lo son ciudades como Tarancón, de mayor tirón industrial y económico.

Saber más Cerrar

    Accédez à votre compte

    Pour enregistrer / défausser d'une propriété, avoir accès à l'espace privé

    Pas encore inscrit? Dites le ici! et vous pouvez sauvegarder vos recherches, trouver toutes les dernières nouvelles et quelque chose que vous allez aimer pour savoir quand votre chute préférée dans le prix! Iniciar sesión