QUIÉNES SOMOS

1. Aliseda Inmobiliaria

Aliseda Inmobiliaria Servicios de Gestión Inmobiliaria S.L. nace en enero de 2014 con el fin de gestionar el negocio inmobiliario de Popular. Participada por Popular, Värde Partners y Kennedy Wilson, la compañía es experta en la gestión de activos inmobiliarios y créditos en el ámbito nacional.

Las principales áreas de actuación de Aliseda son: el negocio patrimonial, la promoción inmobiliaria, la gestión del suelo y la venta de producto terminado: viviendas a estrenar y de “segunda mano”.

Con la clara visión de ser líder en la gestión del negocio inmobiliario, Aliseda se sustenta en valores corporativos como la honestidad, el trabajo en equipo, el compromiso con el futuro y la excelencia en el servicio.

Aliseda ofrece una cobertura nacional a través de la oficina central ubicada en Madrid y gracias a sus ocho territoriales distribuidas en todo el territorio nacional: Galicia, Asturias-Castilla y León, Aragón-Cantabria-La Rioja-Navarra-País Vasco, Cataluña-Baleares-Madrid-Castilla La Mancha-Canarias, Com. Valenciana-Murcia, Extremadura y Andalucía.

Aliseda y sus profesionales

El éxito de la compañía reside, en gran parte, en el compromiso y trabajo de los profesionales. Aliseda cuenta con más de 300 empleados con perfiles multidisciplinares en los dos ámbitos de actuación de gestión inmobiliaria y de créditos, que permiten ofrecer un servicio integral y satisfactorio asesorando al cliente en todo el proceso de compra-venta de inmuebles.

El servicio de atención al cliente se basa en los principios de transparencia, agilidad y flexibilidad. Además, el trabajo con expertos del sector inmobiliario permite, de manera eficiente, dar respuesta a la demanda ofreciendo un servicio totalmente personalizado.

En esta línea, Aliseda trabaja de forma continua en el desarrollo y optimización de herramientas y procedimientos que mejoren el conocimiento de sus productos y clientes, así como en el estudio de las posibilidades que mejor se adapten a las expectativas de cada cliente. Este año, se ha inaugurado el servicio de atención al cliente “Contact Center” que unifica la gestión inmobiliaria de contactos, solicitudes de información y visitas.

2. Misión, Visión y Valores

Misión. Somos expertos en la gestión de activos y créditos inmobiliarios, reconocidos por nuestra profesionalidad y solidez. Estamos comprometidos con la prestación de un servicio de confianza y diferencial a nuestros clientes con rigurosos estándares de calidad, que son la base de nuestro futuro y de la generación de valor para nuestros accionistas.
Visión. Ser líder en la gestión del negocio inmobiliario y un referente en la gestión del crédito con una marca de prestigio, y con credibilidad en los mercados por la excelencia de nuestro equipo y gestión.
Valores.

  • Honestidad. Actuamos con integridad y respeto hacia las personas. Hacemos lo correcto, pensando en nuestro entorno y en la sostenibilidad de nuestro negocio. Nos esforzamos por merecer la confianza de nuestros clientes, accionistas, empleados y proveedores.
  • Espíritu de equipo. Trabajamos todos en una misma dirección para lograr nuestros objetivos. Somos solidarios, facilitamos el trabajo los unos a los otros. Somos un equipo y así ganamos todos en agilidad, eficiencia y fuerza
  • Compromiso con nuestro futuro. Nos sentimos responsables con nuestro futuro. Tomamos iniciativas para crecer como compañía. Somos Aliseda: todos contribuimos.
  • Excelencia en el servicio.Estamos comprometidos con el “mejor hacer”. Buscamos nuevas maneras de dar un servicio diferencial a nuestros clientes. Creamos el prestigio de la “marca Aliseda” con nuestra profesionalidad.

3. El valor añadido de Aliseda

Aliseda Inmobiliaria se diferencia por muchas cosas, entre ellas por la amplia variedad de tipologías de inmuebles repartidos por el territorio nacional. Esto, sumado a la alta cualificación de los profesionales, el conocimiento del mercado y de las necesidades de los clientes, permite ofrecer un servicio integral. La unificación de la gestión del proceso de compra-venta de los inmuebles bajo un mismo interlocutor beneficia notablemente el servicio que se ofrece al cliente.
Además de contar con asesores que acompañan al cliente durante todo el proceso, Aliseda facilita el acceso a la financiación a través de la “Hipoteca Aliseda” que ofrece excelentes condiciones.

4. 2014: Aliseda en cifras

En 2014 la compañía superó sus objetivos en la gestión de créditos y alcanzó su récord con la venta de más de 8.600 inmuebles.

  • Ventas 2013: 732 Millones.
  • Ventas 2014: Más de 1.500 millones
  • Unidades vendidas 2013: 3.900
  • Unidades vendidas 2014: 8.600