QUIÉNES SOMOS

1. Aliseda Inmobiliaria

Aliseda es una compañía Inmobiliaria experta en la gestión de activos y créditos inmobiliarios, con presencia a nivel nacional. Contamos con miles de activos a la venta (primera y segunda residencia, oficinas, locales, naves, suelos, plazas de garaje, trasteros, etc.)

Nuestras principales áreas de actuación son: la venta y alquiler de producto terminado (viviendas a estrenar y de “segunda mano”), la gestión del suelo, el negocio patrimonial y la promoción inmobiliaria

Con la clara visión de ser líder en la gestión del negocio inmobiliario, Aliseda se sustenta en valores corporativos como la honestidad, el trabajo en equipo, el compromiso con el futuro y la excelencia en el servicio. 

Aliseda y sus profesionales

El éxito de la compañía reside, en gran parte, en el compromiso y trabajo de nuestros profesionales. Contamos con más de 400 empleados con perfiles multidisciplinares en los dos ámbitos de actuación de gestión inmobiliaria y de créditos, que permiten ofrecer un servicio integral y satisfactorio asesorando al cliente en todo el proceso de compra-venta de inmuebles.

El trabajo de Aliseda

Nuestra oferta de activos es muy amplia: disponemos de miles de activos residenciales, locales, oficinas, naves industriales y suelos. Esto, sumado al conocimiento del mercado y de las necesidades de los clientes a la hora de comprar un inmueble permite ofrecer servicios personalizados y de calidad.

En nuestro afán por estar cerca de los clientes, contamos con una oficina central ubicada en Madrid y ocho territoriales distribuidas en todo el territorio nacional: Galicia, Asturias-Castilla y León; Aragón-Cantabria-La Rioja-Navarra-País Vasco; Cataluña-Baleares; Madrid-Castilla La Mancha-Canarias; Comunidad Valenciana y Murcia; Andalucía Occidental y Extremadura y Andalucía Oriental.

2. Misión, Visión y Valores

Misión. Somos expertos en la gestión de activos y créditos inmobiliarios, reconocidos por nuestra profesionalidad y solidez. Estamos comprometidos con la prestación de un servicio de confianza y diferencial a nuestros clientes con rigurosos estándares de calidad, que son la base de nuestro futuro y de la generación de valor para nuestros accionistas. 

Visión. Ser líder en la gestión del negocio inmobiliario y un referente en la gestión del crédito con una marca de prestigio, y con credibilidad en los mercados por la excelencia de nuestro equipo y gestión. 

Valores.
  • Honestidad. Actuamos con integridad y respeto hacia las personas. Hacemos lo correcto, pensando en nuestro entorno y en la sostenibilidad de nuestro negocio. Nos esforzamos por merecer la confianza de nuestros clientes, accionistas, empleados y proveedores.
  • Espíritu de equipo. Trabajamos todos en una misma dirección para lograr nuestros objetivos. Somos solidarios, facilitamos el trabajo los unos a los otros. Somos un equipo y así ganamos todos en agilidad, eficiencia y fuerza
  • Compromiso con nuestro futuro. Nos sentimos responsables con nuestro futuro. Tomamos iniciativas para crecer como compañía. Somos Aliseda: todos contribuimos.
  • Excelencia en el servicio. Estamos comprometidos con el “mejor hacer”. Buscamos nuevas maneras de dar un servicio diferencial a nuestros clientes. Creamos el prestigio de la “marca Aliseda” con nuestra profesionalidad.

3. El valor añadido de Aliseda

Aliseda Inmobiliaria se diferencia por muchas cosas, entre ellas por la amplia variedad de tipologías de inmuebles repartidos por el territorio nacional. Esto, sumado a la alta cualificación de los profesionales, el conocimiento del mercado y de las necesidades de los clientes, permite ofrecer un servicio integral. La unificación de la gestión del proceso de compra-venta de los inmuebles bajo un mismo interlocutor beneficia notablemente el servicio que se ofrece al cliente.