Promoción CALLE JOAQUIN COSTA en venta en Puebla De Alfindén (La), Zaragoza

Calle JOAQUIN COSTA 18, Puebla de Alfindén (La), Zaragoza

Desde 69.930

Superficie desde: 59 m2

Q

Descripción

Promoción de viviendas y trasteros a las que se accede por la Calle Joaquín Costa, 18. El edificio consta de tres plantas sobre rasante, con planta semisótano donde se ubican los trasteros. Se encuentra en el municipio de La Puebla de Alfindén, en el margen izquierdo del Río Ebro, que pertenece a la comarca geográfica denominada Campo de Zaragoza. Dispone de equipamientos suficientes, como ambulatorios, colegios, instalaciones deportivas y comercios; además, tiene buenas comunicaciones, por tren, con dos tipos de servicio de autobús y por carretera desde la A-2 o la N-IIa.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle JOAQUIN COSTA, Puebla de Alfindén (La) 59 m2 2 69.930€ Zaragoza Puebla de Alfindén (La) 4407-11 Piso

Fantástico piso en venta situado en la primera planta de edificio con ascensor. Consta de salón, cocina amueblada, 2 dormitorios y un cuarto de baño completo; además dispone de una terraza. Se encuentra en el municipio de La Puebla de Alfindén, en el margen izquierdo del Río Ebro, que pertenece a la comarca geográfica denominada Campo de Zaragoza. Dispone de equipamientos suficientes, como ambulatorios, colegios, instalaciones deportivas y comercios; además, tiene buenas comunicaciones, por tren, con dos tipos de servicio de autobús y por carretera desde la A-2 o la N-IIa.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren