RONDA DE SANTIAGO

Calle  Ronda de Santiago 20, Tudela de Duero, Valladolid

Rebajado

Desde 60.200

Superficie desde:59 m2

Q

Descripción

Ver VIDEO

 
Promoción de fantásticos pisos de 1 y 2 dormitorios a estrenar que se venden en conjunto con una plaza de garaje y/o trastero.

Se encuentran en el centro de Tudela de Duero, junto al río, población muy próxima a Valladolid que cuenta con todos los servicios básicos en las proximidades; dispone de colegios, guarderías, centro de salud, polideportivo, biblioteca, supermercados, etc.

Hay plazas de garaje sueltas, disponibles en la promoción.

Desde Valladolid tomando la A-11 hacia Soria. Se toma la primera salida hacia Tudela por la Av. de Valladolid. Desde Valladolid tomando la A-11 hacia Soria. Se toma la primera salida hacia Tudela por la Av. de Valladolid. A unos 25 km del aeropuerto de Villanubla. A unos 15 km de la estación de Valladolid.

Desde 60.200

Superficie desde: 59 m2

Q

INFÓRMATE O SOLICITA UNA VISITA

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

Unidades disponibles

8 inmuebles disponibles de un total de 20

Propiedad M2 Habitaciones Hab. Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

A 15km. de Valladolid. Ubicado en el centro de Tudela de Duero. Junto al río. Rodeada de todo tipo de servicios, centro de salud, colegios, supermercados, etc…

Dotaciones

Tudela de Duero dispone de colegios, guarderías, centro de salud, polideportivo, biblioteca, supermercados…

Comunicaciones

Desde Valladolid tomando la A-11 hacia Soria. Se toma la primera salida hacia Tudela por la Av. de Valladolid. Desde Valladolid tomando la A-11 hacia Soria. Se toma la primera salida hacia Tudela por la Av. de Valladolid. A unos 25 km del aeropuerto de Villanubla. A unos 15 km de la estación de Valladolid.

Calidades

Fontanería

Siguiendo las prescripciones de las normas vigentes, para una mayor seguridad, los desagües y evacuación general de las aguas del edificio se realizarán mediante tubería especial de P.V.C

Calefacción y A.C.S

Instalación de un sistema de calefacción individual para cada vivienda mediante murales de gas natural, mixta para calefacción y agua caliente sanitaria. Los elementos radiantes serán radiadores de aluminio inyectado. La vivienda dispondrá de acometida de gas natural.

Telecomunicaciones

Preinstalación de telecomunicaciones. Tomas de teléfono en el salón y dormitorio principal toma de televisión en el salón, cocina y dormitorio principal.

Varios

Instalación eléctrica empotrada bajo tubo, con circuitos de fuerza y alumbrado según el reglamento vigente de baja tensión. Dispone de portero automático.

Baños

Los aparatos sanitarios, serán de porcelana con colores suaves o blancos, del modelo Vitoria de ROCA o similares, con grifería hidro-mezcladora tipo monomando en acero cromado.

Cubierta

Cubierta inclinada con el correspondiente aislamiento de espuma de poliuretano proyectada de 5 cm, de espesor y terminada mediante teja de hormigón o cerámica en color rojo envejecido o similar.

Cerramiento exterior

Los cerramientos serán de ladrillo visto con zonas revestidas de mortero de cemento. Compuestos por medio pie de ladrillo caravista, enfoscado hidrófugo, cámara de aire con aislamiento térmico, tabicón interior y posterior guarnecido y enlucido.

Exterior

Carpintería exterior en aluminio con rotura puente térmico, acristalamiento tipo Climalit para evitar el puente térmico. Persianas de PVC de primera calidad, integradas en la carpintería de tipo monobloc.

Interior

Puertas de paso en maderas finas para barnizar, con herrajes de latón, moduladas y acabadas en madera de pino. Las puertas de paso de baños llevarán cerradura. Armarios empotrados con puertas correderas de melanina. Puertas de entrada a la vivienda con cerradura y herrajes de seguridad y mirilla gran angular.

Revestimientos interiores

Guarnecido de yeso negro y posterior enlucido de yeso blanco en paramentos verticales y horizontales, para posterior pintura excepto en zonas alicatadas.Los paramentos horizontales, irán pintados con pintura al temple en color blanco y los verticales con pintura plástica en colores suaves a definir en obra. Techos de cocina, baños y zonas de canalizaciones con falso techo de placas de escayola.Cocina y cuartos de baño, alicatados con azulejos en colores y dibujos a definir en obra, en formato grande con cenefa o elementos decorativos.

Pavimentos

Solados con gres de primera calidad en formato grande. En el resto de dependencias, solado con parquet flotante, de 3mm de espesor la capa de madera maciza. Todos los materiales de primera calidad.