CALLE SAN JOSE

Calle San José 2 Y 15, Cabezón de Pisuerga, Valladolid

Desde 40.950

Superficie desde:49 m2

Q

Descripción

¡Últimas unidades a la venta!

Ver VIDEO
 
Promoción de estupendos pisos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios a estrenar. Situadas en la tranquila y pequeña localidad de Cabezón de Pisuerga, en el centro del casco urbano, a 190 m del ayuntamiento y 650 m de su famoso puente romano. Cabezón, dispone de todas las dotaciones necesarias y servicios básicos de una ciudad, como colegios, supermercados, farmacia, polideportivo, piscinas, campo de fútbol, frontón; además de infinidad de restaurantes y bodegas cercanas a las viviendas, que le dan fama a su estupenda gastronomía y exquisitos vinos castellanos. Para los amantes del senderismo, la promoción se encuentra a tan sólo 700 m del inicio del sendero del Cerro de Altamira. Se accede a Valladolid (16,4 km) desde la N-620 y A-62.

Desde 40.950

Superficie desde: 49 m2

Q

INFÓRMATE O SOLICITA UNA VISITA

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

Unidades disponibles

3 inmuebles disponibles de un total de 12

Propiedad M2 Habitaciones Hab. Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

A 15 minutos en automóvil de Valladolid

Dotaciones

Dispone de todos los servicios básicos de una ciudad: colegios, supermercados, farmacia, etc… Polideportivo, piscinas, campo de fútbol, frontón.

Comunicaciones

A 2 km de la salida 112 de la autovía A-62. Girando a la derecha por VA-VP-4000 y tomando la VA-113 hacia la calle Real. La promoción se encuentra junto al colegio. A 2 km de la salida 112 de la autovía A-62. Girando a la derecha por VA-VP-4000 y tomando la VA-113 hacia la calle Real. La promoción se encuentra junto al colegio A unos 20 km del aeropuerto de Villanubla. Tomando cercanías desde la estación del Norte de Valladolid a Cabezón. Estación de Cabezón a 500 metros de la promoción.