Promoción NAVES INDUSTRIALES CALLE EMBAT en venta en Náquera, Valencia

Calle Embat - Polígono Industrial Los Vientos 12, Náquera, Valencia

Desde 323.800

Superficie desde: 1,107 m2

Q

Descripción

Conjunto de 5 naves industriales adosadas sin uso específico en una parcela de 8000 m2 aproximadamente, que disponen de CFO. Los cerramientos exteriores están compuestos a base de placas alveolares de hormigón prefabricado y cubierta de chapa metálica. Las fachadas principales de las naves industriales recaen a la calle Moncayo y a la calle Embat. Situadas en el Polígono Industrial Los Vientos de Náquera, en un entorno industrial ubicado entre la carretera que une las localidades de Náquera y Moncada estando a escasos 10 minutos del polígono, a escasos 800 metros de la A-7 y a tan solo 23 km del centro de Valencia. Zona consolidada y que dispone de todos los servicios, tales como suministros básicos, restaurantes, estación de servicio, etc.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Nave Industrial en Calle EMBAT, Náquera 1.107 m2 0 323.800€ Valencia Náquera ALI0000149767 Nave Industrial

Nave industrial adosada sin uso específico que dispone de CFO. Los cerramientos exteriores están compuestos a base de placas alveolares de hormigón prefabricado y cubierta de chapa metálica; además, cuenta con portón de acceso peatonal y para vehículos. Se sitúa en el Polígono Industrial Los Vientos de Náquera, en un entorno industrial ubicado entre la carretera que une las localidades de Náquera y Moncada estando a escasos 10 minutos del polígono, a escasos 800 metros de la A-7 y a tan solo 23 km del centro de Valencia. Zona consolidada y que dispone de todos los servicios, tales como suministros básicos, restaurantes, estación de servicio, etc.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Referente a la ubicación y los accesos mediante los viales anexos, las naves disponen de dos accesos por calle distintas. Se trata de un entorno industrial ubicado entre la carretera que une las localidades de Náquera y Moncada estando estos núcleos de población a escasos 10 minutos del polígono industrial Los Vientos de Náquera.

Dotaciones

El polígono industrial donde se ubican las naves industriales, está consolidado y dispone de todos los servicios de los que un polígono debe disponer, suministros básicos, restaurantes, estación de servicio, etc.

Comunicaciones

El polígono se encuentra a escasos 800 metros de la A-7, por lo que desde la salida 313 de Náquera y Moncada se encuentran a escasos 5 minutos, ubicándose las naves a escasos metros de la entrada desde el acceso a la rotonda por la carretera CV-315 de Moncada.