Promoción CALLE SAN ROQUE en venta en Fuensalida,Toledo

Calle San Roque 25, 27, Fuensalida, Toledo

Desde 52.510

Superficie desde:66 m2

Q

Descripción

Viviendas en edificio plurifamiliar que disponen de 2 y 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón- comedor, además de garajes y trasteros. Los bajos disponen de patio interior.  La promoción la forman tres bloques con sótano es común, desde los que se tiene acceso peatonal. Se sitúa en la Calle San Roque 25 y 27 y el tercer portal en la calle Santa Cruz 32, en el municipio de Fuensalida, provincia de Toledo. El entorno es residencial y dispone de todos los servicios de primera necesidad.  

Desde 52.510

Superficie desde: 66 m2

Q

INFÓRMATE O SOLICITA UNA VISITA

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

Unidades disponibles

1 inmuebles disponibles de un total de 52

Propiedad M2 Habitaciones Hab. Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

La promoción, compuesta por tres bloques, se sitúa en la Calle San Roque 25 y 27 y el tercer portal en la calle Santa Cruz 32, en el municipio de Fuensalida, provincia de Toledo. 

Dotaciones

El entorno es residencial y dispone de los servicios necesarios.

Comunicaciones

Se trata de un municipio de pequeña entidad. Fuensalida se encuentra ubicado en la zona norte de Toledo, en la comarca de Torrijos. Linda con los términos municipales de Santa Cruz del Retamar y Las Ventas de Retamosa al norte, Camarena, Arcicóllar y Camarenilla al este, Villamiel de Toledo y Huecas al sur, y Santa Cruz del Retamar, Novés y Portillo de Toledo al oeste, todos de Toledo.

Calidades

Baños

De porcelana vitrificada. 
 

Equipamientos Comunitarios

Calidades medias.

Cubierta

Inclinada, acabada con teja curva cerámica.

Cerramiento exterior

Cerámica con acabado en ladrillo visto. En planta baja el acabado se realizaq en revoco de mortero, dispone de enrejados rojos a nivel de Planta Baja.

Exterior

De aluminio blanco, tipo corredera en balcones y en habitaciones.

Interior

Madera contrachapada y herrajes en color latón.

Revestimientos interiores

Alicantados con azulejo de 20x30 cm. aproximadamente. En diferentes tonalidades, crema en cocinas y azules y crema en baños.

Pavimentos

Tarima flotante y gres cerámico en cuartos humedos