Promoción TORNEO PARQUE EMPRESARIAL VILAMAR I en venta en Sevilla, Sevilla

Calle TECNOLOGÍA , Sevilla, Sevilla

Rebajado

Desde 26.800

Superficie desde: 38 m2

Q

Descripción

Magníficas oficinas, locales y trastero, situado en el Parque Empresarial Nuevo Torneo Edificio Vilamar I. Dotado con las últimas tecnologías, fibra óptica, información multimedia, red wifi en los edificios, etc. Dentro del parque empresarial podrás encontrar todo tipo de comercios, restaurantes, cafeterías etc.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

2 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Local en Calle TEGNOLOGIA, Sevilla 38 m2 0 26.800€ Sevilla Sevilla VIL0000045555 Local Oficina situada en el Parque Empresarial Nuevo Torneo Edificio Vilamar I. Dotado con las últimas tecnologías; fibra óptica, información multimedia y red wifi en el edificio. Ubicada en la zona Norte de Sevilla, una de las zonas naturales de expansión de la ciudad, dentro del casco urbano junto a la Ronda Súper Norte. Con acceso directo a la A-49 dirección Huelva, y a tan sólo 5 minutos del centro histórico de la ciudad. Con plaza de garaje incluida en el precio
Local en Calle TEGNOLOGIA, Sevilla 376 m2 0 229.600€ Sevilla Sevilla VIL0000045629 Local Oficina situada en el Parque Empresarial Nuevo Torneo Edificio Vilamar I. Dotado con las últimas tecnologías; fibra óptica, información multimedia y red wifi en el edificio. Ubicada en la zona Norte de Sevilla, una de las zonas naturales de expansión de la ciudad, dentro del casco urbano junto a la Ronda Súper Norte. Con acceso directo a la A-49 dirección Huelva, y a tan sólo 5 minutos del centro histórico de la ciudad. Con plaza de garaje incluida en el precio
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Ubicado en la zona Norte de Sevilla, una de las zonas naturales de expansión de la ciudad, dentro del casco urbano junto a la Ronda Súper Norte. Con acceso directo a la A-49 dirección Huelva, y a tan sólo 5 minutos del centro histórico de la ciudad. Proximidad a la estación Ferrocarril Santa Justa y al aeropuerto de Sevilla.

Dotaciones

El Parque empresarial Nuevo Torneo Vilamar I, dispone de conserjería privada en el edificio, Red wifi, fibra óptica, etc.

Comunicaciones

Para llegar al parque empresarial Nuevo Torneo tenemos que cruzar en coche la Ronda Norte, junto al barrio Pino Montano. Para llegar en trasporte público existe dos Líneas de autobuses el  13 y  el B5.