Promoción CALLE PINTOR DIEGO VELAZQUEZ en venta en Garrobo (El),Sevilla

Calle PINTOR DIEGO VELAZQUEZ 6-22, Garrobo (El), Sevilla

Desde 57.000

Superficie desde:112 m2

Q

Descripción

Viviendas unifamiliares adosadas de 3 dormitorios y 2 baños, situadas en la localidad de El Garrobo, a 42 Km de Sevilla. Las viviendas disponen de zona de aparcamiento en el porche delantero. Cuenta con todas las instalaciones necesarias para su uso.

Desde 57.000

Superficie desde: 112 m2

Q

INFÓRMATE O SOLICITA UNA VISITA

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

Unidades disponibles

1 inmuebles disponibles de un total de 12

Propiedad M2 Habitaciones Hab. Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Dotaciones

La promoción se encuentra situada en la pequeña localidad de El Garrobo, a 42 km de Sevilla. La localidad cuenta con Ayuntamiento propio.

Comunicaciones

En coche:
Desde Sevilla por la carretera nacional N630 en dirección a Extremadura, pasaremos las Pajanosas y a pocos kilómetros se encuentra el cruce con Las Nieves, también señalizado como dirección hacia Portugal y Aracena donde nos desviaremos hacia la derecha donde enlazaremos con la carretera N 433.
Desde Extremadura por la carretera Nacional 630, pasaremos por el Ronquillo, pasaremos por la antigua Cuesta de la Media Fanega y una vez rebasada la Venta del Alto, giraremos a la derecha donde enlazaremos con la carretera N 433.
Desde Portugal por Vila Nova de San Bento hacia Rosal de la Frontera, es la carretera N 433, pasaremos junto a Cortegana, por Aracena, en dirección a Sevilla, a pocos kilómetros de Arroyo de la Plata y antes de llegar al cruce con la carretera Nacional 630 se encuentre el pueblo.
En autobús, desde la Estación de Plaza de Armas.