Promoción CALLE PINTOR DIEGO VELAZQUEZ en venta en Garrobo (el), Sevilla

Calle PINTOR DIEGO VELAZQUEZ 6-22, Garrobo (El), Sevilla

Rebajado

Desde 52.440

Superficie desde: 112 m2

Q

Descripción

Viviendas unifamiliares adosadas de 3 dormitorios y 2 baños, situadas en la localidad de El Garrobo, a 42 Km de Sevilla. Las viviendas disponen de zona de aparcamiento en el porche delantero. Cuenta con todas las instalaciones necesarias para su uso.

Desde 52.440

Superficie desde: 112 m2

Q

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble
Chalet en Calle PINTOR DIEGO VELAZQUEZ, Garrobo (El) 112 m2 3 52.440€ Sevilla Garrobo (El) 52996248 Chalet
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Dotaciones

La promoción se encuentra situada en la pequeña localidad de El Garrobo, a 42 km de Sevilla. La localidad cuenta con Ayuntamiento propio.

Comunicaciones

En coche:
Desde Sevilla por la carretera nacional N630 en dirección a Extremadura, pasaremos las Pajanosas y a pocos kilómetros se encuentra el cruce con Las Nieves, también señalizado como dirección hacia Portugal y Aracena donde nos desviaremos hacia la derecha donde enlazaremos con la carretera N 433.
Desde Extremadura por la carretera Nacional 630, pasaremos por el Ronquillo, pasaremos por la antigua Cuesta de la Media Fanega y una vez rebasada la Venta del Alto, giraremos a la derecha donde enlazaremos con la carretera N 433.
Desde Portugal por Vila Nova de San Bento hacia Rosal de la Frontera, es la carretera N 433, pasaremos junto a Cortegana, por Aracena, en dirección a Sevilla, a pocos kilómetros de Arroyo de la Plata y antes de llegar al cruce con la carretera Nacional 630 se encuentre el pueblo.
En autobús, desde la Estación de Plaza de Armas.