Promoción PLAZA MAYOR en venta en Salamanca, Salamanca

Plaza Mayor 11, Salamanca, Salamanca

Desde 272.700

Superficie desde: 80 m2

Q

Descripción

Pisos de 1 dormitorio y 1 baño a estrenar, en edificio rehabilitado en la Plaza Mayor de Salamanca. Ubicación ideal para aquellos que desean vivir en el centro de la ciudad, en un entorno privilegiado,  con todos los principales servicios de la ciudad a un paso, Ayuntamiento, Universidades, comercios, centros de salud, etc.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Plaza MAYOR, Salamanca 80 m2 1 272.700€ Salamanca Salamanca ALI0000108383 Piso Magnífico piso de 80 m2 construidos a estrenar, en edificio rehabilitado de la Plaza Mayor de Salamanca, pleno centro neurálgico de la ciudad. Entre sus distintas dependencias la vivienda consta de un dormitorio y un baño. Su ubicación es ideal para aquellos que desean vivir en un entorno urbano privilegiado
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

En el centro neurálgico de Salamanca, con todos los principales servicios de la ciudad a un paso: Ayuntamiento, Universidad, comercio, centros de salud, etc…

Dotaciones

Con todos lo que supone vivir en una gran ciudad. Próximo a colegios, facultades, centros de salud, de ocio, deportivos, de recreo, etc.

Comunicaciones

Entrando a Salamanca desde cualquier autovía, tomando las principales arterias se llega al centro de la ciudad. La Plaza Mayor de Salamanca es peatonal. Entrando a Salamanca desde cualquier autovía, tomando las principales arterias se llega al centro de la ciudad. La Plaza Mayor de Salamanca es peatonal. Fácil acceso a varios parking junto a la plaza. A 15 km. del aeropuerto de Macotera. A unos 2 km de la estación de Salamanca.