PLAZA MAYOR

Plaza Mayor 11, Salamanca, Salamanca

Ref: 832

Desde 325.395

Superficie desde:80 m2

Descripción

Pisos de 1 dormitorio y 1 baño a estrenar, en edificio rehabilitado en la Plaza Mayor de Salamanca. Ubicación ideal para aquellos que desean vivir en el centro de la ciudad, en un entorno privilegiado,  con todos los principales servicios de la ciudad a un paso, Ayuntamiento, Universidades, comercios, centros de salud, etc.

Desde 325.395

Superficie desde: 80 m2

Banco Popular

Hasta el 100% de financiación: Banco Popular

Cuota desde: 851€/mes Calcular cuota

¿NECESITAS AYUDA O CONSEJO?

Habla con un experto ahora

Unidades disponibles

1 inmuebles disponibles de un total de 6

Propiedad M2 Habitaciones Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

En el centro neurálgico de Salamanca, con todos los principales servicios de la ciudad a un paso: Ayuntamiento, Universidad, comercio, centros de salud, etc…

Dotaciones

Con todos lo que supone vivir en una gran ciudad. Próximo a colegios, facultades, centros de salud, de ocio, deportivos, de recreo, etc.

Comunicaciones

Entrando a Salamanca desde cualquier autovía, tomando las principales arterias se llega al centro de la ciudad. La Plaza Mayor de Salamanca es peatonal. Entrando a Salamanca desde cualquier autovía, tomando las principales arterias se llega al centro de la ciudad. La Plaza Mayor de Salamanca es peatonal. Fácil acceso a varios parking junto a la plaza. A 15 km. del aeropuerto de Macotera. A unos 2 km de la estación de Salamanca.

Calidades

Calefacción y A.C.S

Radiadores eléctricos en aluminio, de diseño.Termostato de ambiente.

Telecomunicaciones

Toma de TV. y TF. En dormitorio y salón.

Varios

Mecanismos eléctricos, modelo Simón 82.Vídeo portero en color.

Baños

Aparatos sanitarios de la casa roca, de diseño.Grifería de diseño (porcelanosa).Plato de ducha de grandes dimensiones y diseño (keraben).

Ascensores

Ascensor desde hall de entrada a todas las plantas.

Estructura

Muros de carga en piedra de villamayor, y vigas de madera.Refuerzo de forjados con chapa colaborante y 5 cm de hormigón y mallazo.Tablero de madera tipo sándwich con aislamiento Intermedio.Capa de compresión de 8-10 cm. De mortero de cemento y arlita.Aislamientos mediante falso techo de pladur y lámina mineral de roca de 5 cm.En suelos lámina anti impacto para eliminar ruidos.

Cubierta

Teja cerámica tipo árabe.

Cerramiento exterior

La Existente en La Plaza Mayor de Salamanca, en piedra de Villamayor.

Exterior

Ventanas y contraventanas de madera.Doble acristalamiento y cámara.

Interior

Puerta de entrada a vivienda de seguridad.Puertas de paso lacadas en color blanco.Armarios empotrados lacados en color blanco.

Revestimientos interiores

Cerámica de 1ª calidad y diseño (Porcelanosa).Paredes con guarnecido y enlucido de yeso.Placa de pladur. Paredes vistas en piedra de villamayor en el salón.Falsos techo de pladur y asilamiento con lana de roca.Zonas con vigas de madera vistas.Madera vista de lamas entre vigas.Pintura plástica lisa en color.

Tabiquería interior

Tabiquería en placas de pladur con aislamiento de lana de roca en el interior.

Pavimentos

Cerámica de 1ª calidad y diseño (Porcelanosa).Tarima flotante de madera, lama ancha, Escaleras de madera vista, protegidas con barniz de Poliuretano.