Promoción ARRABAL 9 en venta en Castellanos De Moriscos, Salamanca

, Castellanos de Moriscos, Salamanca

Desde 41.180

Superficie desde: 74 m2

Q

Descripción

Pisos de 2 y 3 dormitorios, en planta baja y planta primera, a estrenar en municipio situado en el alfoz de Salamanca, a cinco minutos de la capital salmantina.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle ARRABAL, Castellanos de Moriscos 74 m2 2 41.180€ Salamanca Castellanos de Moriscos ALI0000129372 Piso

Piso a la venta en una finca de nueva construcción en Castellanos de Moriscos (Salamanca). Piso de 2 habitaciones y 1 baño, con cocina americana y salón-comedor. Dispone de calefacción de gas natural. La finca cuenta con portero automático. Se encuentra en el límite del casco urbano de la localidad salmantina de Castellanos de Moriscos, que ofrece acceso a comercios, bancos, centros educativos, etc. Está a un paso del acceso a las carreteras N-620 y A-62 y a 1 km de la estación de tren de Moriscos. Dista 10 km del centro de Salamanca. Se vende en conjunto con una plaza de garaje incluida en el precio. ¿Te interesa? Contacta con nosotros.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Situada en la entrada a Castellanos de Moriscos desde la N-620, a tan solo dos km. del polígono industrial de Villares de la Reina, el mayor de la provincia de Salamanca y cinco km de la capital de la provincia salmantina.

Dotaciones

El municipio dispone de centro de atención primaria, colegio, guardería, recintos deportivos, supermercado, biblioteca, etc.

Comunicaciones

Castellanos de Moriscos está perfectamente comunicada con Salamanca. Se llega tomando la N-620 ó Ctra. De Valladolid. El municipio se encuentra a unos 5 km. La  estación de  tren, Vialia a unos 8 km.