Promoción ARCOS DEL MONTE en venta en Béjar, Salamanca

Calle Arcos del Monte 11, Béjar, Salamanca

Desde 73.000

Superficie desde: 92 m2

Q

Descripción

Pisos de 2 dormitorios y 2 baños, muchos de ellos tipo dúplex, a estrenar, con cocinas amuebladas.

Su ubicación es privilegiada, en un entorno natural, junto a la sierra de Béjar y próximo a la estación de esquí de La Covatilla.

El municipio dispone de todo tipo de servicios como centro de atención primaria, colegios, institutos, recintos deportivos, hoteles, restaurantes, estación de autobuses, supermercados, etc.

Es un lugar ideal para vivir y practicar deportes de montaña.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

2 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle ARCO DEL MONTE, Béjar 92 m2 2 73.000€ Salamanca Béjar 50481489 Piso

Piso de 92 m2 construidos a estrenar, con cocina amueblada, 2 dormitorios y 2 baños, en un entorno natural privilegiado. Lugar ideal para vivir y practicar deportes de montaña, junto a la sierra de Béjar y próximo a la estación de esquí de La Covatilla

Piso en Calle ARCO DEL MONTE, Béjar 100 m2 2 84.000€ Salamanca Béjar 50481508 Piso

Piso de 100 m2 construidos a estrenar, con cocina amueblada, 2 dormitorios y 2 baños, en un entorno natural privilegiado. Lugar ideal para vivir y practicar deportes de montaña, junto a la sierra de Béjar y próximo a la estación de esquí de La Covatilla

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

A la entrada de Béjar por la parte norte del municipio. Fácil acceso tanto al centro del municipio como a la sierra bejarana.

Dotaciones

El municipio dispone de todo tipo de servicios: centro de atención primaria, colegios, institutos, recintos deportivos, hoteles, restaurantes, estación de autobuses, supermercados…

Comunicaciones

Dentro de la Vía de la Plata (Autovía A-66), se accede desde Salamanca tomando la salida 410. Dentro de la Vía de la Plata (Autovía A-66), se accede desde Salamanca tomando la salida 410. Por Plasencia por la misma A-66 tomando la salida 417. A unos 80 km del aeropuerto de Matacán Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a unos 220 km. Estación de Plasencia a 55 km. Estación de Salamanca a 75 km.