Promoción OBISPO ZARRANZ Y PUEYO - REBAJADO UN 10% (DESCUENTO YA APLICADO) en venta en Béjar,Salamanca

Calle Obispo Zarranz y Pueyo 50, Béjar, Salamanca

Ref: 631

Desde 55.739

Superficie desde:60 m2

Descripción

REBAJAS:
Aprovecha esta oportunidad única y disfruta de un 10% descuento.
Descuento promocional ya aplicado en el precio que aparece publicado en la web.
 
Promoción de fantásticos pisos a estrenar de 2 y 3 dormitorios, con posibilidad de plaza de garaje. Situados en un entorno natural privilegiado, ideal para vivir y practicar deportes de montaña, junto a la sierra de Béjar y próximo a la estación de esquí de  La Covatilla. Se encuentra a la entrada de Béjar, por la parte norte del municipio. Fácil acceso tanto al centro del municipio como a la sierra bejarana. El municipio dispone de todo tipo de servicios, tales como, centro de atención primaria, colegios, institutos, recintos deportivos, hoteles, restaurantes, estación de autobuses, supermercados, etc.

Desde 55.739

Superficie desde: 60 m2

Banco Popular

Hasta el 100% de financiación: Banco Popular

Cuota desde: 146€/mes Calcular cuota

¿NECESITAS AYUDA O CONSEJO?

Habla con un experto ahora

Unidades disponibles

10 inmuebles disponibles de un total de 19

Propiedad M2 Habitaciones Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

A la entrada de Béjar por la parte norte del municipio. Fácil acceso tanto al centro del municipio como a la Sierra Bejarana.

Dotaciones

El municipio dispone de todo tipo de servicios: centro de atención primaria, colegios, institutos, recintos deportivos, hoteles, restaurantes, estación de autobuses, supermercados, etc.

Comunicaciones

Encuadrada dentro de la Vía de la Plata (Autovía A-66), se accede desde Salamanca tomando la salida 410. Encuadrada dentro de la Vía de la Plata (Autovía A-66), se accede desde Salamanca tomando la salida 410. Por Plasencia por la misma A-66 tomando la salida 417. A unos 80 km del aeropuerto de Matacán. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a unos 220 km. Estación de Plasencia a 55km. Estación de Salamanca a 75 km.