Promoción EDIFICIO TELLEIRA en venta en Vilagarcía De Arousa, Pontevedra

Travesía De As Carolinas 50, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

Desde 116.100

Superficie desde: 125 m2

Q

Descripción

Pisos a estrenar, cercanos al centro de Vilagarcía de Arousa, en la carretera de salida hacia la ciudad de Pontevedra. Muy próximo a un paseo fluvial y un parque infantil.

En los alrededores cuenta con todos los servicios, además de zonas de playa, puerto deportivo, club náutico, hoteles, locales de hostelería de primer nivel, etc.

Las comunicaciones se pueden hacer por la Autopista AP-9 o por las Carreteras Nacionales N-550 y N-548. La promoción se encuentra a unos 60 Km. del aeropuerto de Vigo y a 61 del de Santiago de Compostela. En la propia población de Vilagarcía existe Estación de Ferrocarril de RENFE.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle COCA, Vilagarcía de Arousa 125 m2 3 116.100€ Pontevedra Vilagarcía de Arousa 5805580007 Piso

Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso en venta en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Piso a estrenar de 3 habitaciones, con 2 baños, cocina, salón-comedor y terraza. Dispone de buenas calidades y acabados modernos, armarios empotrados y vestidos y calefacción individual por gas. La finca cuenta con portero automático, ascensor y descansillo con escaleras. Se encuentra en el edifico Tellería, ubicado a 1 km del centro de la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa, donde acceder a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Está junto a la avenida das Carolinas, a 2 km de la zona del puerto y las playas de la localidad. ¿Te interesa? Contacta con nosotros.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Edificio situado relativamente cercano al centro de Villagarcía, en la carretera de salida hacia la ciudad de Pontevedra. Muy próximo a un paseo fluvial y un parque infantil.

Dotaciones

Todos los servicios en un radio de menos de 500 metros. Además existen en la zona playas con bandera azul, puerto deportivo, club Náutico, hoteles, locales de hostelería de primer nivel….

Comunicaciones

Por la Autopista AP-9 o por las Carreteras Nacionales N-550 y N-548 Carretera Nacional N-550 y AP-9 A unos 60 km del aeropuerto de Vigo y a 61 km del aeropuerto de Santiago de Compostela En la propia población de Vilagarcía existe Estación de Ferrocarriles de Renfe.