Promoción RAMÓN NIETO en venta en Vigo, Pontevedra

Calle RAMÓN NIETO 143, Vigo, Pontevedra

Desde 91.500

Superficie desde: 41 m2

Q

Descripción

Promoción de viviendas a estrenar en Vigo (Pontevedra).

La promoción Ramón Nieto pone a tu disposición pisos de 1 y 2 dormitorios con 1 o 2 baños completos (con ducha, mampara y columna de baño), cocina americana (amueblada y equipada con placa vitrocerámica, horno y campana), y balcón o terraza dependiendo de la altura. Destacan por sus buenos acabados y su diseño moderno y funcional. 

Disponen de armarios empotrados y calefacción individual. La finca cuenta con videoportero y ascensor.

Están muy cerca del Calvario, en Lavadores, una parroquia del municipio pontevedrés de Vigo, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Tienen fácil acceso a las carreteras N-556 y A-55, y a la estación de tren de Vigo-Urzáiz.

¿Te lo vas a perder? No dejes pasar esta oportunidad y llámanos; estaremos encantados de atenderte.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

2 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle RAMON NIETO, Vigo 41 m2 1 91.500€ Pontevedra Vigo ESP0000164334 Piso

Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso a estrenar en venta en Vigo, provincia de Pontevedra. Piso de 1 habitación, con 1 baño completo con ducha, mampara y columna de hidromasaje, cocina americana amueblada y equipada con placa vitrocerámica, horno y campana, y balcón. Dispone de armarios empotrados y calefacción individual. La finca cuenta con videoportero, ascensor y descansillo con escaleras. Destaca por sus buenos acabados y su diseño moderno y funcional. Se encuentra muy cerca del Calvario, en Lavadores, una parroquia del municipio pontevedrés de Vigo, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Tiene fácil acceso a las carreteras N-556 y A-55, y a la estación de tren de Vigo-Urzáiz. ¿Te interesa? Contacta con nosotros.

Piso en Calle RAMON NIETO, Vigo 40 m2 1 98.500€ Pontevedra Vigo ESP0000164290 Piso

Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso a estrenar en venta en Vigo (Pontevedra). Piso de 1 habitación, con 1 baño completo con ducha, mampara y columna de hidromasaje, cocina americana amueblada y equipada con placa vitrocerámica, horno y campana, y balcón. Dispone de armarios empotrados y calefacción individual. La finca cuenta con videoportero, ascensor y descansillo con escaleras. Destaca por sus buenos acabados y su diseño moderno y funcional. Se encuentra muy cerca del Calvario, en Lavadores, una parroquia del municipio pontevedrés de Vigo, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Tiene fácil acceso a las carreteras N-556 y A-55, y a la estación de tren de Vigo-Urzáiz. ¿Te interesa? Contacta con nosotros.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

La promoción está situada muy cerca del Calvario, en Lavadores, una parroquia del municipio pontevedrés de Vigo.

Dotaciones

La zona ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc.

Comunicaciones

Tiene fácil acceso a las carreteras N-556 y A-55, y a la estación de tren de Vigo-Urzáiz.