Promoción VIVIENDAS CALLE PANAMA en venta en Vigo, Pontevedra

Calle PANAMA 14, Vigo, Pontevedra

Desde 187.000

Superficie desde: 87 m2

Q

Descripción

Promoción de viviendas en Vigo (Pontevedra).

Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios situados en un edificio residencial de seis plantas con trasteros y plazas de garaje en la planta sótano.

La promoción está ubicada en Vigo, ciudad industrial, turística y de servicios, que ofrece acceso a todos los servicios básicos.

No lo dudes y contacta con nosotros si deseas más información.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle PANAMA, Vigo 87 m2 2 187.000€ Pontevedra Vigo 53067791 Piso

Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso en venta en Vigo (Pontevedra). Piso a estrenar de 2 habitaciones, con 2 baños, cocina y salón. Dispone de armarios empotrados y calefacción. La finca cuenta con portero automático. Se encuentra en el barrio Corazón de María de la ciudad de Vigo, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Está cerca del Castelo do Castro y de la avenida de la Gran Vía. Dista 700 m de la estación de tren de Vigo Urzáiz. ¿Te interesa? Contacta con nosotros.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Promoción situada en la rúa Panamá de Vigo. Está cerca del Castelo do Castro y de la avenida de la Gran Vía.
                        

Dotaciones

Vigo es una ciudad industrial, turística y de servicios. Es la gran ciudad del sur de Galicia y de las Rías Bajas. Siendo el municipio más poblado de la comunidad gallega.

Comunicaciones

Está cerca del Castelo do Castro y de la avenida de la Gran Vía. Dista 700 m de la estación de tren de Vigo Urzáiz.