Promoción CALLE COLÓN en venta en Tui, Pontevedra

Calle Colón 10,12,14, Tui, Pontevedra

Rebajado

Desde 47.860

Superficie desde: 145 m2

Q

Descripción

Estupenda promoción de pisos a estrenar y locales comerciales situados en edificio residencial muy cerca del centro de Tui. Las viviendas cuentan con excelentes calidades, disponen de 2 y 3 dormitorios según las tipologías. Los locales comerciales están situados en la planta baja del edificio. El municipio cuenta con todo tipo de servicio, se encuentra a tan sólo 25 minutos de la ciudad de Vigo, y dispone de unas excelentes comunicaciones tanto por tierra, mar y aire. Tui está conexionado con el mar, por el río Miño, que es enteramente navegable desde Tui hasta su desembocadura con el océano Atlántico. Además cuenta con el Club Náutico San Telmo de Tuy.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

2 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Local comercial en Calle COLON, Tui 145 m2 0 47.860€ Pontevedra Tui ALI0000105245 Local comercial

Local comercial en venta en Tui, Pontevedra. Local localizado en los bajos de un edificio de viviendas que sería fantástico para montar un negocio tipo supermercado o gran bazar, dadas las características y el dinamismo comercial de la zona. Un lugar que se ubica a tan solo unos pasos del centro de Tui, justo enfrente de la Carretera de Bayona y a tan solo unos minutos del Plaza de Abastos, así como del Colegio Marista Santa María de Tui y el Centro de Salud. Además, puedes acceder a la población de Bayona por la PO-340 en unos 25 minutos o llegar al centro de la ciudad de Vigo por la AP-9 en menos de 30 minutos. Solicita una cita para ver este espacio comercial, no pierdas la oportunidad.

Local comercial en Calle COLON, Tui 488 m2 0 123.200€ Pontevedra Tui ALI0000105246 Local comercial

Local comercial en venta en Tui, Pontevedra. Local situado en los bajos de un edificio residencial de viviendas muy cerca del centro de Tui que sería fantástico para montar un negocio tipo supermercado o gran bazar, dadas las características y el dinamismo comercial de la zona. Un lugar que se ubica justo enfrente de la Carretera de Bayona y a tan solo unos minutos del Plaza de Abastos, así como del IES San Paio y el Centro de Salud de Tui. Además, puedes llegar al centro de la ciudad de Vigo por la AP-9 en menos de 30 minutos o acceder a la población de Bayona por la PO-340 en unos 25 minutos. ¿Deseas conocer este lugar? Llámanos y concierta una cita con nosotros.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Tuy es una ciudad bien comunicada tanto por tierra, mar y aire. Para acceder por tierra existe una amplia red de autopistas y carreteras, y la red de ferrocarriles. La parada de Taxis central se encuentra en la calle Camilo José Cela, calle paralela al Centro Médico y de urgencias. Atsa (Automóviles de Tui S.A.) es la empresa que presta el servicio de transporte interurbano de la ciudad. Cuenta con diferentes líneas que prestan servicio. La estación de autobuses está detrás de la Plaza Nueva de Mercado, contando además con paradas intermedias de la ruta La Guardia-Vigo de la empresa anteriormente citada (Atsa) en el cruce de la carretera de Tomiño con la Avenida de Portugal, en la calle Calvo Sotelo y en el cruce de la carretera de Guillarey, Tuy cuenta también con tres enlaces con la A-55 (en el Norte, Sur y Oeste de la ciudad) y es el punto de comienzo de la AP-9, además de las conexiones que tiene con la red de carreteras y autopistas portuguesas, a través de sus dos puentes.

Dotaciones

Tui está conexionado con el mar, por el río Miño, que es enteramente navegable desde Tui hasta su desembocadura con el océano Atlántico. Además cuenta con el Club Náutico San Telmo de Tuy.

Comunicaciones

Tuy cuenta con tres enlaces con la A-55 (en el Norte, Sur y Oeste de la ciudad) y es el punto de comienzo de la AP-9, además de las conexiones que tiene con la red de carreteras y autopistas portuguesas, a través de sus dos puentes. Tuy cuenta con tres enlaces con la A-55 (en el Norte, Sur y Oeste de la ciudad) y es el punto de comienzo de la AP-9, además de las conexiones que tiene con la red de carreteras y autopistas portuguesas, a través de sus dos puentes. En cuanto a estructuras aeroportuarias Tuy tiene a 25 km el aeropuerto de Peinador, del que parten vuelos a los principales aeropuertos nacionales. En cuanto a estructuras ferroviarias Tuy cuenta con dos estaciones de tren: la estación Central de Tuy, que enlaza con Vigo y con Portugal a través del Puente Internacional, y la estación de Guillarey, última parada en la provincia de Pontevedra del talgo que enlaza con Madrid-Chamartín además de ser parada de muchos trenes regionales que conectan la ciudad con Vigo, su periferia y localidades como Ourense o Ponferrada. También efectúa parada el Alvia que circula desde la ciudad olívica hasta Barcelona. Es importante destacar que existen proyectos que se ejecutarán en años sucesivos para dotar a Tuy con un tren de cercanías que enlace más directamente con Vigo sobre todo para cuando el AVE haga parada allí.