Promoción CALLE 8 DE MARZO en venta en Redondela, Pontevedra

Calle 8 de Marzo 3 y 6, Redondela, Pontevedra

Desde 108.900

Superficie desde: 217 m2

Q

Descripción

Fantástica promoción de viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 baños, cocina amueblada y tarima flotante, situada en un bloque de reciente construcción en una zona céntrica del Concello de Redondela, en la Calle 8 de Marzo, en los números 3 y 6. Está en un entorno consolidado ubicado en el polígono de las Antiguas Naves de Regojo, en el que la edificación actual responde a una tipología de vivienda plurifamiliar aislada en bloque. Al estar en el centro urbano cuenta con buenas comunicaciones y equipamientos. La promoción también dispone de plazas de garaje y locales comerciales.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Local comercial en Calle 8 DE MARZO, Redondela 217 m2 0 108.900€ Pontevedra Redondela ALI0000072482 Local comercial

Magnífico local comercial en venta en Redondela, Pontevedra. Lugar situado en la planta baja de un bloque residencial de nueva construcción en una zona muy céntrica y muy cerca del Ayuntamiento. Un local que es ideal para destinar a cualquier tipo de negocio al situarse en un entorno consolidado comercialmente, ubicado en el área de las Antiguas Naves de Regojo. Además, cuenta con buenísimas comunicaciones al estar justo al lado de la N-550, para poder llegar rápidamente al Aeropuerto de Vigo. ¿Deseas conocer este lugar? Llámanos y concierta una cita con nosotros.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

La promoción se sitúa en un bloque de viviendas de reciente construcción en una zona céntrica del Concello de Redondela, en la Calle 8 de Marzo.

Dotaciones

Está en un entorno consolidado ubicado en el polígono de las Antiguas Naves de Regojo, en el que la edificación actual responde a una tipología de vivienda plurifamiliar aislada en bloque.

Comunicaciones

Al estar en el centro urbano cuenta con buenas comunicaciones y equipamientos.