Promoción LOCALES AVENIDA DE VIGO en venta en Pontevedra, Pontevedra

Avenida Vigo 43, PONTEVEDRA, Pontevedra

Desde 80.000

Superficie desde: 164 m2

Q

Descripción

Excelentes locales comerciales en Pontevedra. Se trata de locales ubicados en un edificio de reciente construcción y con fachada de diseño. Situado  a 5 minutos del centro de Pontevedra en una ubicación inmejorable. Cuentan con muy buen estado de conservación listos para el comienzo de la actividad. Sin duda una fantástica oportunidad.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

2 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Local en Avenida DE VIGO, Pontevedra 164 m2 0 80.000€ Pontevedra Pontevedra ALI0000095459 Local

Oficina en venta en Pontevedra. Local acondicionado para oficina ubicado en la planta baja de un edificio residencial de la ciudad de Pontevedra. Dispone de un acceso a pie de calle con cierre metálico, grandes ventanales y fachada de diseño moderno realizada en piedra natural con buenos acabados. Según nota registral consta con una superficie útil de 119,75 m². Se encuentra en una zona muy transitada, próxima a la estación de tren de Pontevedra. Está cerca del acceso a la carretera N-550. Resulta ideal para crear un entorno laboral profesional. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Local comercial en Avenida DE VIGO, Pontevedra 170 m2 0 117.300€ Pontevedra Pontevedra ALI0000095456 Local comercial

Local comercial situado a 5 minutos del centro de Pontevedra. La fachada del edificio es de diseño, con buenos acabados y realizada en piedra natural. Los metros publicados se corresponden con los m2 útiles

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

A cinco minutos del centro de Pontevedra.

Comunicaciones

A 2 km de la salida 132A de la autopista A-9. A 600m de nudo de enlace de la N-550. A 2 km de la salida 132A de la autopista A-9. A 600m de nudo de enlace de la N-550. A unos 30 km del aeropuerto de Peinador en Vigo. Aeropuerto Internacional de Santiago de Compostela a unos 75 km. A unos 200m de la estación de tren y autobús de Pontevedra.