Promoción EDIFICIO HÁBITAT A CAEIRA en venta en Poio, Pontevedra

Calle Rúa Valiña 6-8, Poio, Pontevedra

Rebajado

Desde 1.730

Superficie desde: 9 m2

Q

Descripción

 
Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, áticos y bajos con terrazas privadas, a estrenar y con cocina amueblada, ubicados en urbanización cerrada.

Disponen de plaza de garaje y trastero como anejos inseparables incluidos en el precio.

Se ubican en una zona muy tranquila, a 5 minutos del centro de Pontevedra y a 10 minutos de las playas.

El entorno es ideal para practicar deportes acuáticos y actividades al aire libre, además el municipio dispone en el centro de todos los servicios básicos.

La promoción se encuentra a tan solo 1,1 km del centro comercial A Barca, a 3,2 km de la Playa Lourido y a 12,5 del campo de Golf Meis.

Si quieres más información, llámanos y te informamos sin ningún compromiso.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Trastero en Calle VAILIÑA, Poio 9 m2 0 1.730€ Pontevedra Poio ALI0000078243 Trastero

Trastero perteneciente a la promoción Edificio Hábitat a Caeira, ubicada en una zona tranquila, a escasos 5 minutos del centro de Pontevedra y muy próximo a las playas de Lourido, Cabeceira y Campelo

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Ubicados en una zona muy tranquila, a escasos 5 minutos del centro de Pontevedra. Próximo al Centro Comercial A Barca, al enlace con la Autopista AP-9 y a las playas de Lourido, Cabeceira y Campelo. A escasos kilómetros de Combarro y de Sanxenxo.

Dotaciones

Centro Comercial próximo y acceso a la Autopista AP-9 a menos de un kilómetro. Paradas de bus urbano cercanas al edificio. Club deportivo con pistas de tenis, pádel y piscinas en las inmediaciones.

Comunicaciones

Las viviendas se encuentran a 800 metros de la salida de la AP-9, a 30 kilómetros del Aeropuerto de Peinador y a 9 kilómetros de la estación de tren de Pontevedra.