Promoción URBANIZACIÓN CORREDOIRA en venta en Lalín, Pontevedra

Calle Corredoira 88, Lalín, Pontevedra

Desde 2.030

Superficie desde: 12 m2

Q

Descripción

Pisos y apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con uno o dos baños, a estrenar, en urbanización cerrada.

La promoción se sitúa a cinco minutos del centro de Lalín, Pontevedra.

Plazas de garaje y trasteros disponibles en la urbanización.

A 1 minuto del Centro Comercial Pontiñas, el área comercial más importante de la comarca del Deza.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

2 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Plaza de garaje en Avenida CORREDOIRA, Lalín 12 m2 0 2.030€ Pontevedra Lalín ALI0000081822 Plaza de garaje Plaza de garaje ubicada en planta -2 de la Urbanización Corredoira, a 5 minutos del centro de Lalín, Pontevedra. Goza de muy buena ubicación, cerca del Centro Comercial Pontiñas, el área comercial más importante de la comarca del Deza. Los metros publicados se corresponden con los metros útiles
Trastero en Avenida CORREDOIRA, Lalín 4 m2 0 700€ Pontevedra Lalín ALI0000081700 Trastero Trastero con una superficie útil de 3,42 m2 ubicado en la Urbanización Corredoira, a 5 minutos del centro de Lalín, Pontevedra. Los metros publicados se corresponden con los metros útiles
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

A 1 minuto del Centro Comercial Pontiñas, el área comercial más importante de la comarca del Deza.

Comunicaciones

Salimos de la Autopista AP-9 y en 3 kilómetros llegaremos a la promoción. A 3 km de la salida de la autopista AP-9 A 59 km del Aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela) A 120 km del Aeropuerto de Peinador (Vigo) A 2 km de la Estación de Renfe de Lalín.