Promoción AVENIDA DA PONTE 37B en venta en Illa De Arousa (A), Pontevedra

Avenida Da Ponte 37 B, ILLA DE AROUSA (A), Pontevedra

Desde 1.500

Superficie desde: 4 m2

Q

Descripción

Complejo residencial ubicado en A Illa de Arousa, Pontevedra, una isla situada en el corazón de la ría del mismo nombre, declarada Reserva Natural gracias a sus 36 kilómetros de costa, de los que 11 son de playa, con arena fina y blanca. La promoción se sitúa en un enclave natural único, a 10 minutos andando de la playa y a 1,5 km. del “Parque Natural do Carreirón”, entorno ideal para descansar y practicar deportes. Cuenta con pisos de 2 y 3 dormitorios y bajo con terraza a estrenar. También dispone de plazas de garajes y trasteros adicionales. En la zona, al mismo tiempo encontramos abundantes playas, zonas verdes, jardines, colegios, restauración e instituciones públicas.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

2 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Trastero en Avenida DA PONTE, 37B, ILLA DE AROUSA (A) 4 m2 0 1.500€ Pontevedra ILLA DE AROUSA (A) ALI0000107294 Trastero

Trastero de 4 m2 construidos, en Illa de Arousa, Pontevedra. Se encuentra en complejo residencial ubicado a 10 minutos de la playa. El entorno es ideal para descansar y practicar deportes

Trastero en Avenida DA PONTE, 37B, ILLA DE AROUSA (A) 4 m2 0 1.500€ Pontevedra ILLA DE AROUSA (A) ALI0000107295 Trastero

Trastero de 4 m2 construidos, en Illa de Arousa, Pontevedra. Se encuentra en complejo residencial ubicado a 10 minutos de la playa. El entorno es ideal para descansar y practicar deportes

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Pisos de 2 y 3 dormitorios y bajo con terraza a estrenar, en complejo residencial ubicado en “A Illa de Arousa”, un enclave natural único, a 10 minutos andando de la playa. Entorno ideal para descansar y practicar deportes.

Dotaciones

Las viviendas se encuentran enclavadas en un entorno familiar y tranquilo que cuenta con abundantes playas, zonas verdes, jardines, colegios, restauración e instituciones públicas.

Comunicaciones

Para llegar a la Illa de Arosa, tenemos que cruzar el puente más largo de Galicia, de casi 2 km de largo. En la isla se encuentra el Parque Natural do Carreirón. La Isla de Arousa se encuentra a unos 70 km. de Vigo, recorriendo la autopista AP9/ E1 durante aproximadamente 40km y posteriormente las vías de alta capacidad VRG-4.1, VRG-4.2 y VRG-4.3. Aproximadamente 62 km. separan la Isla de Arousa de Santiago de Compostela, recorriendo la autopista AP9/E1 en dirección a Pontevedra, durante aproximadamente 35 km. y posteriormente la N-640 con dirección Vilagarcía de Arousa y la PO-549 durante 12 km. La isla de Arousa se encuentra a menos de 65 km del Aeropuerto de Vigo- Peinador y a poco más de 70 km del Aeropuerto Internacional de Santiago de Compostela. Se puede acceder mediante tren RENFE y AVE Vigo - Villagarcía de Arosa.