Promoción RÚA OLIVA en venta en Guarda (A), Pontevedra

Calle A Guarda S/N, Guarda (A), Pontevedra

Desde 70.200

Superficie desde: 79 m2

Q

Descripción

Magnífica promoción de apartamentos de 1 y 3 dormitorios, próxima al centro de A Guarda, a 5 minutos del puerto deportivo y muy cercana a numerosas playas, tanto fluviales como marítimas.

También podemos disfrutar de la montaña, especialmente desde el Monte de Santa Tegra donde se puede disfrutar de impresionantes vistas sobre la desembocadura del río Miño, el Océano Atlántico y los montes de Galicia y Portugal.

En las inmediaciones podemos encontrar playas con bandera azul, puerto deportivo, club Náutico, hoteles, locales de hostelería de primer nivel, etc.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle OLIVA, Guarda (A) 79 m2 3 70.200€ Pontevedra Guarda (A) 49375701 Piso

Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Vivienda de 80 m² construidos, situada en A Guarda, Pontevedra. Tiene como anejo un cuarto trastero. A 5 minutos del puerto deportivo y muy cerca de numerosas playas tanto fluviales como marítimas

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

A 5 minutos del puerto deportivo y muy cercana a las numerosas playas tanto fluviales como marítimas, cabe mencionar las playas de O Muiño, situada en la desembocadura del río Miño, y A Lamiña, que es la continuación de ésta, por su dualidad de aguas. También podemos disfrutar de la montaña especialmente desde el Monte de Santa Tegra donde se puede disfrutar de impresionantes vistas sobre la desembocadura del río Miño, el Océano Atlántico y los montes de Galicia y Portugal.

Dotaciones

Playas con bandera azul, puerto deportivo, club Náutico, hoteles, locales de hostelería de primer nivel etc.

Comunicaciones

Comunica con Portugal por la frontera natural del río Miño por el sudeste, con el Océano Atlántico por el oeste y con el ayuntamiento de El Rosal por el norte. Es accesible por la carretera PO-552 desde Tui y desde Baiona, y desde Caminha por transbordador. Se encuentra a 50 km de Vigo y 120 km de Santiago de Compostela. Carretera PO-552 desde Tui A unos 50 km del aeropuerto de Vigo A unos 140 KM del aeropuerto de Santiago de Compostela A unos 55 km de la estación de Vigo.