Promoción RESIDENCIAL MASSÓ en venta en Bueu, Pontevedra

Calle Montero Ríos 115, Johan Carballeira y Pazos Fontela, s/n. , Bueu, Pontevedra

Desde 139.900

Superficie desde: 83 m2

Q

Descripción

Pisos de 2 dormitorios, a estrenar, situados prácticamente en primera línea de playa, a menos de 100 metros podemos disfrutar del Puerto deportivo y de una de las playas de este municipio.

La promoción está diseñada alrededor de una plaza ajardinada de más de 6.000 m2 con parque infantil. Desde algunas viviendas puede verse el mar y desde todas ellas se respira la magia de las Rías Baixas, un entorno ideal para descansar y practicar deportes.

El residencial, se encuentra en pleno centro de Bueu, a 5-10 min. de colegios, supermercados y centros de salud y es un punto de partida perfecto para recorrer los encantos de la Ría de Pontevedra. Bueu está comunicada con Pontevedra mediante la C-550 (20 km) y con Vigo (30 km) por la vía rápida del Corredor de O Morrazo.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle CORMORÁN, Bueu 83 m2 2 139.900€ Pontevedra Bueu ALI0000092876 Piso

Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Vivienda perteneciente al Residencial Massó, Ubicado en pleno corazón de las Rías Baixas, prácticamente en primera línea de playa y del puerto deportivo. La promoción está diseñada alrededor de una plaza ajardinada de más de 6.000 m2 con parque infantil. Entorno ideal para descansar y practicar deportes. La vivienda tiene como anejo una plaza de garaje y un trastero

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Ubicada en pleno centro de Bueu donde antiguamente se asentaba la conservera Massó, la promoción está diseñada alrededor de una plaza ajardinada de más de 6.000 m2 con parque infantil. Situado prácticamente en primera línea de playa y puerto deportivo. Algunas viviendas disponen de vistas al mar.

Dotaciones

A menos de 100 metros disfrutaremos del Puerto Deportivo y de una de las Playas de este municipio. El municipio dispone de todos los servicios: escolar, lúdico, asistencial, sanitario, deportivo y comercial.

Comunicaciones

Bueu está comunicada con Pontevedra mediante la C-550 a 20 km. de distancia y de Vigo se puede optar por la N-550 o por la vía rápida del Corredor de O Morrazo.

Bueu se sitúa a 35 km. del aeropuerto de Peinador en Vigo y a 76 km. de Lavacolla en Santiago de Compostela con fácil acceso a ambos por la autopista del Atlántico AP-9.

También dispone de buenas comunicaciones con la estación de autobuses y de ferrocarril de Vigo y Pontevedra con servicios regulares.