Promoción LUGAR DE HERBELLO en venta en Aldan, Pontevedra

Lugar HERBELLO 90 A 100, ALDAN, Pontevedra

Rebajado

Desde 253.000

Superficie desde: 220 m2

Q

Descripción

Promoción de viviendas unifamiliares pareadas, de tres plantas, semisótano, planta baja y planta primera. El semisótano se destina a garaje de 2 plazas, cuarto de calderas, bodega y aseo con ducha; la planta baja a vivienda con salón, baño con ducha, cocina, terraza y jardín y la planta alta destinada a dormitorios (3 ó 4 según vivienda), 2 baños y, en algunos casos, terraza. La promoción dispone de amplias zonas ajardinadas, con piscina, columpios y mesas.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Chalet en Ciudad HERBELLO, Cangas 220 m2 4 253.000€ Pontevedra Cangas ALI0000073195 Chalet

Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Vivienda unifamiliar pareada distribuida en tres plantas. La planta semisótano se destina a garaje de 2 plazas, cuarto de calderas, bodega y 1 aseo con ducha; la planta baja, a vivienda con salón, 1 baño con ducha, cocina, terraza y jardín; y la planta alta, destinada a 4 dormitorios, 2 baños y, en algunos casos, terraza. La promoción dispone de amplias zonas ajardinadas, con piscina, columpios y mesas.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Viviendas unifamiliares pareadas situadas en el Lugar de Herbello, 90 a 100, en Aldán, perteneciente al término municipal de Cangas do Morrazo. Pontevedra.

Dotaciones

La promoción dispone de amplias zonas ajardinadas, con piscina, columpios y mesas.