Promoción EDIFICIO AVENIDA LOPEZ BLANCO en venta en Celanova, Ourense

Avenida LOPEZ BLANCO 68, Celanova, Ourense

Rebajado

Desde 73.080

Superficie desde: 76 m2

Q

Descripción

Promoción de viviendas ubicadas en la localidad de Celanova, a 28 km de Ourense.

Situadas en una zona residencial consolidada y muy bien comunicada. El edificio cuenta con fachada a dos calles y se distribuye en dos plantas de sótano destinadas a plazas de garajes y trasteros, planta baja destinada a garajes, cuartos de instalaciones y viviendas; y cuatro plantas altas y bajo cubierta destinadas a viviendas.

Las viviendas cuentan con 2 y 3 dormitorios y 1 o 2 baños, dependiendo de la tipología. Las viviendas cuentan como anejo con plaza de garaje y algunas con trastero.

¿Quieres más información? No lo dudes y contacta con nosotros, te informamos sin compromiso.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

2 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Avenida LOPEZ BLANCO, Celanova 76 m2 2 73.080€ Ourense Celanova 53170077 Piso

Piso ubicado en la localidad de Celanova a 28 km de Ourense, perteneciente a la promoción Edificio Avenida López Blanco. La vivienda se encuentra situada en una zona consolidada de la población, muy bien comunicada, y con todos los equipamientos necesarios: guarderías, colegios, institutos, centros de salud, equipamientos deportivos, piscinas, etc. Se distribuye en salón-comedor con cocina, dos dormitorios y un baño; cuenta además con plaza de garaje aneja.

Piso en Avenida LOPEZ BLANCO, Celanova 161 m2 3 135.000€ Ourense Celanova 53170116 Piso

Piso tipo dúplex ubicado en la localidad de Celanova a 28 km de Ourense, perteneciente a la promoción Edificio Avenida López Blanco. La vivienda se encuentra situada en una zona consolidada de la población, muy bien comunicada, y con todos los equipamientos necesarios: guarderías, colegios, institutos, centros de salud, equipamientos deportivos, piscinas, etc. Se distribuye en salón-comedor con cocina, tres dormitorios y dos baños; cuenta además con plaza de garaje y trastero anejos.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Promoción de viviendas ubicadas en la localidad de Celanova, a 28 km de Orense, en una zona residencial consolidada y muy bien comunicada

Dotaciones

La localidad dispone de todos los equipamientos necesarios: guarderías, colegios, institutos, centros de salud, equipamientos deportivos, piscinas, etc.

Comunicaciones

La localidad está muy bien comunicada a través de carreteras comarcales y nacionales. Se comunica con la capital por la autovía AG-31.