Promoción RESIDENCIAL EL CAMINO en venta en Puente la Reina/Gares,Navarra

Calle Irunbidea, Puente la Reina/Gares, Navarra

Ref: 770

Desde 156.051

Superficie desde:119 m2

Descripción

Promoción Residencial El Camino, urbanización de viviendas ecológicas de 2,3, y 4 dormitorios, algunas con jardín o terraza que cuentan con una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. Dispone de excelentes calidades, de placas solares y alta

Desde 156.051

Superficie desde: 119 m2

Banco Popular

Hasta el 100% de financiación: Banco Popular

Cuota desde: 408€/mes Calcular cuota

Unidades disponibles

14 inmuebles disponibles de un total de 45

Propiedad M2 Habitaciones Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Puente La Reina, capital del valle de Valdizarbe, situada a tan sólo 12 Kms de Pamplona por la Autovía A-12. Esta villa es una de las localidades más conocidas del Camino de Santiago, con una amplia oferta cultural e histórica y un casco histórico declarado bien de interés cultural

Dotaciones

Localidad con gran desarrollo económico y urbanístico, que han dotado a la villa de todos los servicios propios de una ciudad. La economía está basada en el sector de la agricultura, y hostelería y el turismo debido a ser punto estratégico en el Camino de Santiago.

Calidades

Fontanería

Bajantes de aguas fecales y pluviales de PVC.Colectores de PVC por techo de planta sótano.Arquetas de fábrica.Canalones de chapa lacada.Red de evacuación de garajes de PVC enterrado.

Calefacción y A.C.S

Calefacción y agua caliente individual por gas, por radiadores.

Varios

Central de detección de incendios situada en el edificio, puertas cortafuegos entre distintas zonas de incendio y luminarias de emergencia en recorridos de evacuación.Detectores iónicos de incendios en garajes con alarma óptico-acústica en la puerta, extintores de CO? conectados a central de evacuación de humos y evacuación manual y/o forzada de humos.Portero automático.

Baños

Bañera de chapa de acero marca ROCA modelo contesa 170x70.Bidet, inodoro y lavabo marca Roca, modelo Dama Senso en color blanco.Grifería monomando marca Roca, modelo Monodín.

Cocina

Dispone de instalación para lavadora y lavavajillas, y de conducto para humos.

Garajes

Garajes con solera de hormigón pulido.Detectores iónicos de incendios con alarma óptico-acústica en la puerta del garaje, extintores de CO? conectados a central de evacuación de humos y evacuación manual y/o forzada de humos.

Ascensores

Ascensor eléctrico de una velocidad marca ORONA, con un número máximo permitido de seis personas.

Estructura

Zapatas aisladas de hormigón armado.Solera de hormigón armado sobre encachado de grava.Muros de contención en sótano sobre zapata corrida de hormigón armado.Estructura de pórticos de hormigón armado.

Cubierta

Cubierta de teja de hormigón sobre rastreles de madera.Cubierta plana en zona de placas solares.

Cerramiento exterior

Fachada de ladrillo cara vista, combinado con paños acabados en enfoscado de mortero y pintura.

Exterior

De aluminio lacado en gris con rotura de puente térmico, con vidrios de doble luna y cámara aislante. Persianas de aluminio lacado con inyectado de aislamiento en su interior.

Interior

Puertas interiores de la vivienda chapadas en roble.Acabado barnizado en puertas.Herrajes de acero inoxidable.Vidrio sencillo opaco en puertas vidrieras.

Revestimientos interiores

Guarnecido y enlucido de yeso en tabiques y cielos rasos.Pintura con acabado plástico en paredes y techos.Alicatado cerámico en cocinas y baños.

Tabiquería interior

Tabiques de piezas cerámicas de gran formato.Paredes de separación entre los elementos comunes y otros propietarios, con doble tabique con cámara rellena de aislante térmico y acústico.

Pavimentos

Parquet flotante de madera de roble y rodapié de madera.Gres o cerámica gresificada en cocinas y baños.Granito en portales y elementos comunes de comunicación.Solera de hormigón pulido en garajes.