Promoción LOCALES Y OFICINAS CARRETERA DE PAMPLONA en venta en Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar),Navarra

Carretera PAMPLONA 15-17, Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar), Navarra

Desde 58.200

Superficie desde:63 m2

Q

Descripción

Se trata de una promoción con calidades altas y excelentes comunicaciones que ofrece oficinas y locales comerciales de diferentes superficies, además de garajes y trasteros. Está situada en la localidad de Noáin (Navarra), más concretamente en la carretera de Pamplona, números 15-17. Se trata de una zona industrial que se encuentra a tan solo 8 minutos del centro de Pamplona y en las cercanías del aeropuerto de Noáin. Es un edificio de líneas modernas situado al inicio del Polígono Industrial Noáin-Esquíroz.

Desde 58.200

Superficie desde: 63 m2

Q

INFÓRMATE O SOLICITA UNA VISITA

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

Unidades disponibles

69 inmuebles disponibles de un total de 167

Propiedad M2 Habitaciones Hab. Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Está situada en la localidad de Noáin (Navarra), más concretamente en la carretera de Pamplona, números 15-17. Se trata de una zona industrial que se encuentra a tan solo 8 minutos del centro de Pamplona y en las cercanías del aeropuerto de Noáin

Comunicaciones

Principales carreteras: AP-15 (Autopista Navarra); A-21 (Autovía Pirineo); N-121 (Carretera Nacional Pamplona-Tudela). 
Transporte Urbano: comunicada con Pamplona y el resto de su área metropolitana mediante el Transporte Urbano comarcal de Pamplona.
Aeropuerto: situado en la propia localidad de Noáin.
Ferrocarril: situado en Pamplona.
 

Calidades

Aire acondicionado

Preinstalación de climaticación en oficinas preparada para color unidad interior en falso techo y exterior en cubierta. Vestíbulo común climatizado con cortinas de aire.

Baños

Cada planta de oficinas dispone de dos aseos, uno para señoras y otro para caballeros. Ambos cuentan con una cabina adaptada para minusválidos.

Estructura

Hormigón armado y forjado unidireccional de prelosas de hormigón pretensado, bovedillas de porexpán y capa de compresión con mallazo. En plantas sótano el cerramiento es de muro de hormigón de 40 cm de espesor.

Cubierta

Todas las cubiertas están resueltas como cubiertas planas invertidas con aislamiento incluido. En todos los casos cuentan con instalación de doble tela asfáltica sobre solera previa de formación de pendientes.

Cerramiento exterior

Fachada ventilada con placas de piedra caliza sobre soportes metálicos, capa de aislamiento, levante exterior de termo arcilla, raseo de mortero de cemento y trasdosado interior a base de placas de cartón-yeso.

Exterior

Realizada en aluminio lacado con rotura de puente térmico. Todas las hojas son practicables y con sistema de aireación incorporado, disponiendo cada módulo de persiana individual. El acristalamiento es doble.

Interior

La carpintería de acceso a oficinas o aseos es de madera, con hojas macizas revestidas en panel compacto imitación madera y manillas
de acero inoxidable. Las puertas de zonas comunes son metálicas prefabricadas y resistentes a fuego EI60.

Revestimientos interiores

Se realiza a base de media asta de ladrillo perforado entre locales de usos diferenciados y tabicón en distribuciones interiores y compartimentación de locales del mismo uso.
Paramentos interiores pintados al plástico liso o con pintura pétrea. Techos de escayola y pladur acabados en pintura plástica lisa. En garajes se ha aplicado pintura plástica en colores que favorecen el mantenimiento y la visibilidad. Las paredes de los aseos están revestidas hasta el falso techo con piezas de gres de gran formato recibidas con cemento cola sobre paños previamente enfoscados. En zonas comunes y distribuidores hay falsos techos de escayola o
desmontables, con paneles de madera en zona central de distribuidores. En oficinas existe una instalación de falso techo contínuo y desmontable en modulación 60x60.

Pavimentos

Los pavimentos de distribuidores, aseos y escaleras de plantas superiores se realizan en gres porcelánico de formato 45x45. Las oficinas cuentan con suelo técnico con placas de madera.