Promoción CHALETS EN AÑORBE en venta en Añorbe, Navarra

Calle Fuente Txitxar , Añorbe, Navarra

Rebajado

Desde 161.010

Superficie desde: 200 m2

Q

Descripción

¡Últimas unidades a la venta!

Viviendas unifamiliares con jardín, en Añorbe, Navarra. Se distribuyen en planta baja con acceso a la vivienda y garaje; planta primera con cocina, salón, baño, y dormitorio y planta segunda con 3 dormitorios, uno de ellos con baño y otro baño común. Añorbe cuenta con excelentes vías de acceso y comunicación mediante la Autopista AP-15 , A-12  y la carretera nacional N-121.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Chalet en Calle FUENTE TXITXAR, Añorbe 200 m2 4 161.010€ Navarra Añorbe 52886952 Chalet

Vivienda unifamiliar de excelentes calidades con jardín. Se distribuye en planta baja con acceso a la vivienda y garaje; planta primera con cocina, salón, baño, y dormitorio; planta segunda con 3 dormitorios, uno de ellos con baño y otro baño común. Se encuentra en Añorbe, municipio de Navarra, situado en la merindad de Pamplona, en el Valdizarbe, a 20,6 km de la capital de la comunidad

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

La promoción se ubica en Añorbe, municipio de Navarra, situado en la merindad de Pamplona, en el Valdizarbe, a 20,6 km de la capital de la comunidad. Su población ronda los 556 habitantes.

Dotaciones

El municipio posee una amplia superficie de viñedos, sobre todo al sur, en torno al término de Las Nekeas, que comparte con otras localidades de Valdizarbe.

Comunicaciones

Dada su ubicación, cuenta con excelentes vías de acceso y comunicación mediante la Autopista AP-15 , A-12  y la carretera nacional N-121.