Promoción LOS NARANJOS GOLF RESORT II en venta en Alhama De Murcia, Murcia

Urbanización Los Naranjos de Alhama II Golf Resort, Sector US14 12, Alhama de Murcia, Murcia

Desde 82.500

Superficie desde: 67 m2

Q

Descripción

Magnífica promoción de pisos de 2 dormitorios en Los Naranjos de Alhama, que forma parte del residencial Condado de Alhama.

Las viviendas, de arquitectura mediterránea, se encuentran en un enclave con múltiples zonas turísticas en las proximidades: las playas de Mazarrón, los puertos deportivo y pesquero de Cartagena… Pero si no quiere desplazarse ni un kilómetro, la urbanización es su lugar ideal, pues cuenta con piscina, amplias zonas verdes, un campo de golf de 18 hoyos y un gran centro comercial con servicios como supermercado y bar/restaurante.

Se accede desde Alhama, a través de la RM2 y la RM 23. La RM 2, a su vez conecta por el Oeste con la A7. 

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Urbanización LOS NARANJOS DE ALHAMA II GOLF RESORT, US-14, Alhama de Murcia 67 m2 2 82.500€ Murcia Alhama de Murcia ALI0000036440 Piso

Vivienda de 77,70 m² construidos Situado en el complejo residencial con jardines y piscinas Entre las distintas dependencias cuenta con 2 dormitorios y 1baño

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Este Resort se encuentra enclavado entre las sierras de Espuña y Carrasco y la costa de Mazarrón. Se trata de un complejo residencial destinado al disfrute de sus instalaciones, la tranquilidad y el clima inmejorable de la zona.

Dotaciones

Los amantes del golf podrán disfrutar de un campo de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, único en Europa. Las pistas de tenis y pádel complementan la oferta deportiva. La multitud variedad de piscinas harán que niños y mayores disfruten de la mejor estancia en el Resort. Todo se completa con los servicios de supermercado, restaurante y club de golf.

Comunicaciones

Condado de Alhama se encuentra ubicado en la nueva autovía Alhama de Murcia - Mazarrón. Desde Murcia: Dirección Almería/Granada, tendrá que tomar la salida Mazarrón, y seguir dirección Mazarrón. Tome la salida Condado de Alhama. Desde Almería/Granada: Dirección Murcia, tome la salida dirección Mazarrón, y seguir dirección Mazarrón. Tome la salida Condado de Alhama. Los aeropuertos más cercanos son San Javier (Murcia) a 45 minutos, y El Altet (Alicante) a 1 hora y 30 minutos. La estación más cercana de tren se encuentra en Murcia capital, donde podrá viajar a cualquier destino nacional.