Promoción AMARRES AVENIDA PUERTO DEPORTIVO en venta en Águilas,Murcia

Avenida DEL PUERTO DEPORTIVO 1, Águilas, Murcia

Desde 11.300

Superficie desde:35 m2

Descripción


  • Promoción de amarres ubicados en el Puerto Deportivo Juan Montiel (Águilas, Murcia).
  • Amarres en 3 muelles y 4 pantalanes del puerto deportivo, situados en pleno Mediterráneo.
  • Ubicado en Águilas, donde encontrarás todo tipo de deportes náuticos y de ocio. En un lugar lleno de vida y con buen tiempo todo el año.
  • El Puerto Deportivo cuenta con cuatro edificios, piscina, minigolf, pistas de pádel, tres muelles y zonas de parking.
  • Disponibles también diferentes tamaños de esloras, para todo tipo de barcos (eslora desde 8 a 28 metros).
 
Excelente Oportunidad tanto para particulares como para inversores. Además, sólo ahora, aprovéchate de Nuestros Nuevos Precios.
 
 
* Se transmite la cesión del derecho de uso y disfrute preferente del punto de amarre, sujeta al plazo y condiciones establecidos en el pliego de la Concesión Administrativa y a las normas del Reglamento de Explotación y Utilización del Puerto Deportivo.
* Concesión Administrativa otorgada a la mercantil Puerto Águilas Playa, S.A. por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de fecha 17 de marzo de 2005, a propuesta del Consejero de Obras públicas, Vivienda y Transportes (B.O.R.M. de 11 de abril de 2005), por un plazo de 30 años.

Desde 11.300

Superficie desde: 35 m2

INFÓRMATE O SOLICITA UNA VISITA

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

Unidades disponibles

125 inmuebles disponibles de un total de 250

Propiedad M2 Habitaciones Hab. Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

El Puerto Deportivo se encuentra ubicado en el término Municipal de Águilas, paraje de Casica Verde, en una zona de expansión, en la playa de poniente, junto a la antigua carretera que unía la población con Vera.

Comunicaciones

La ciudad de Águilas (a 105 km de Murcia y 75km de Cartagena) está perfectamente comunicada con el resto de España a través de una gran red de comunicaciones: 
Por carretera, a través de la autovía RM-11, que llega hasta Lorca, lugar donde enlaza con la Autovía del Mediterráneo. También podemos llegar  por la autopista  Cartagena – Vera AP7.
Por Tren: a través de la línea de cercanías que lleva a Lorca y después a Murcia, punto desde donde se conecta con las grandes líneas de Renfe. En los próximo años esta planificada la línea del tren AVE Madrid- Murcia- Lorca- Almería.
Por aire: Los aeropuertos más cercanos a Águilas son el de Alicante (189km), el de Almería (120 km), el de San Javier (102 km) y próximo al Aeropuerto Internacional de Murcia (60km) (todavía no está en funcionamiento).
 

Calidades

Equipamientos Comunitarios

Cuatro edificios, piscina, minigolf, 3 pistas de pádel y zonas de parking y tránsito peatonal.

Estructura

Muelles y pantalanes en dársena abrigada mediante dique y contradique.