Promoción El Mirador de Torrox en venta en Torrox, Málaga

Urbanización Circunvalación, Urbanización El Mirador de Torrox s/n, Torrox, Málaga

Desde 79.000

Superficie desde: 94 m2

Q

Descripción

¡ÚLTIMAS UNIDADES A LA VENTA!
 
Promoción de pisos de 1 dormitorio, algunos de ellos con plazas de garaje y trasteros en conjunto con las viviendas, situados en Torrox, Málaga.

Cuentan con una buena distribución y con unas magníficas vistas tanto a las montañas de la Axarquía como al mar.

Se encuentran ubicados en un edificio plurifamiliar de una zona privilegiada del pueblo de Torrox, a 48 km de Málaga y a tan solo 5 minutos de la playa, muy cerca de Nerja, Torre del Mar y del campo de golf de Vélez Málaga.

Dispone de equipamientos deportivos y turísticos en las proximidades.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

2 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Carretera CIRCUNVALACION S/N, ED. EL MIRADOR DE TORROX, Torrox 94 m2 1 79.000€ Málaga Torrox 5808490018 Piso

Fantástico piso en venta situado en la séptima planta de edificio con ascensor. Consta de una superficie construida de 73 m². Se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, un dormitorio y un porche de aproximadamente 21 m²; además, se vende en conjunto con un trastero. Dispone de equipamientos deportivos y turísticos en las proximidades además de encontrar alrededor todos los servicios necesarios para el día a día. Se encuentra en el edificio plurifamiliar El Mirador de Torrox, en una zona privilegiada del pueblo de Torrox, a 48 km de Málaga y a tan solo 5 minutos de la playa, muy cerca de Nerja, Torre del Mar y del campo de golf de Vélez Málaga.

Piso en Carretera CIRCUNVALACION S/N, ED. EL MIRADOR DE TORROX, Torrox 72 m2 1 79.010€ Málaga Torrox 5808490020 Piso

Magnífico apartamento que se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño completo, un dormitorio y un fantástico porche de aproximadamente 13 m2 con unas magnificas vistas tanto a las montañas de la Axarquía como al mar. La vivienda se vende en conjunto con una plaza de garaje con trastero anejo. Dispone de equipamientos deportivos y turísticos en las proximidades además de encontrar alrededor todos los servicios necesarios para el día a día. Se encuentra en la octava planta del edificio plurifamiliar El Mirador de Torrox, en una zona privilegiada del pueblo de Torrox, a 48 km de Málaga y a tan solo 5 minutos de la playa, muy cerca de Nerja, Torre del Mar y del campo de golf de Vélez Málaga.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

A 5 minutos de la playa, muy cerca de Nerja, Torre del Mar y del campo de golf de Vélez Málaga, con equipamientos deportivos y turísticos en las proximidades.
Dispone de acceso directo a la autovía MA-102.
 

Dotaciones

Todas las viviendas son exteriores, con mucha luminosidad. Bonitas vistas tanto al entorno como al paisaje de alrededor.

Comunicaciones

A 48 kilómetros de Málaga tomando la salida de Torrox Pueblo de la autovía A-7.

A 4 kilómetros de la salida 285 de la autovía A-7 dirección Torrox-Cómpeta A-7207, en siguiente rotonda hacia Carril de la Circunvalación MA-9012 dirección a Frigiliana.

A unos 55 kilómetros del Aeropuerto de Málaga y a 125 kilómetros del Aeropuerto de Granada.

A unos 50 kilómetros de la estación del Ave María Zambrano de Málaga.