Promoción ERA DEL CAPITÁN

Calle CAMINO DE LA PIA S/N, Alcaucín, Málaga

Rebajado

Desde 48.700

Superficie desde:69 m2

Descripción

 
Promoción de viviendas en venta en Alcaucín (Málaga). Casi casi en Granada, pero aún en Málaga se encuentra Alcaucín, a los pies de los montes de la Axarquía en la abrupta sierra de Tejada. Si te gustan los pueblos con encanto, este es el tuyo.

La urbanización Era del Capitán, a la entrada del pueblo, pone a tu disposición pisos de 2 y 3 dormitorios con 1 baño, unos con cocina americana y otras con cocina independiente, para que escojas la tuya.

Si te atreves con los pisos altos, los más altos cuentan también con terraza y, no te preocupes, la finca tiene ascensor además de portero automático.

Las viviendas disponen también de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. ¿Se puede pedir más?

Desde 48.700

Superficie desde: 69 m2

INFÓRMATE O SOLICITA UNA VISITA

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

Unidades disponibles

7 inmuebles disponibles de un total de 7

Propiedad M2 Habitaciones Hab. Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

La urbanización Era del Capitán está a la entrada de Alcaucín, a los pies de los montes de la Axarquía, en la abrupta sierra de Tejada.

Dotaciones

El pueblo cuenta con todos los servicios básicos: centros escolares, bancos, comercios, supermercados, etc.

Comunicaciones

Alcaucín está bien comunicado con Vélez-Málaga, a 23 Km, por las carreteras M-128 y A-402. Está a 70 km de la estación de Ave de Málaga, y a 80 km del aeropuerto de Málaga.