Promoción CERRO DEL CASTAÑAR en venta en Madrid, Madrid

Calle Cerro del Castañar 72, Madrid, Madrid

Rebajado

Desde 969.700

Superficie desde: 243 m2

Q

Descripción

Vivir en Mirasierra significa vivir en una de las zonas más singulares de Madrid, en un entorno único. Un lugar que ofrece una gran calidad de vida sin salir de la ciudad.

La promoción de Cerro del Castañar en Mirasierra le llevará a vivir en un lugar increíble con todas las comodidades que siempre había deseado, con detalles y calidades excepcionales.

Sus pisos de lujo en Madrid se convierten en viviendas donde hacer su día a día más confortable. Con superficies de hasta 236 m2, tecnología de vanguardia y la calidad como distintivo, esta oferta de venta de pisos en Mirasierra tiene todos los requisitos para ser la casa de sus sueños.

La promoción cuenta además con zonas ajardinadas, piscinas y pistas de pádel, y todo tipo de  servicios básicos en el entorno próximo. ¿A qué espera para conocer esta promoción de pisos de lujo en Mirasierra? Calidad de vida y bienestar donde su familia y usted pueden disfrutar de una experiencia única.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

2 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle CERRO DEL CASTAÑAR, Madrid 243 m2 4 969.700€ Madrid Madrid ALI0000112520 Piso

Vivienda de lujo en Mirasierra, con una superficie de 236 m2 construidos, con tecnología de vanguardia y calidad como distintivo. Entre sus distintas dependencias, la vivienda consta de 4 dormitorios, y 3 baños, además de un baño adicional de servicio. Se vende con dos plazas de garaje, incluidas en el precio. La zona es de las más singulares de Madrid, un entorno ideal para vivir en familia, que ofrece una gran calidad de vida sin salir de la ciudad

Piso en Calle CERRO DEL CASTAÑAR, Madrid 236 m2 4 1.007.500€ Madrid Madrid ALI0000112552 Piso

Vivienda de lujo en Mirasierra, con una superficie de 236 m2 construidos, con tecnología de vanguardia y calidad como distintivo. Entre sus distintas dependencias, la vivienda consta de 4 dormitorios y 3 baños, además de un baño adicional de servicio. Se vende con dos plazas de garaje, incluidas en el precio. La zona es de las más singulares de Madrid, un entorno ideal para vivir en familia, que ofrece una gran calidad de vida sin salir de la ciudad

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

A 20 minutos de la Puerta del Sol, a 12 minutos del Centro Financiero de Azca. Urbanización cerrada en Mirasierra en la zona norte de Madrid, a pocos minutos del centro de la ciudad. Vivir en Mirasierra significa vivir en una de las zonas más singulares de Madrid. Un lugar que ofrece una gran calidad de vida sin salir de la ciudad un entorno ideal para vivir en familia con el bienestar asegurado.

Dotaciones

Recinto cerrado con zonas ajardinadas, piscinas y pistas de pádel. Hoteles, servicios básicos en el entorno próximo: Ruber Internacional, Residencias, Hospital Ramón y Cajal, La Paz, etc. Institutos, Colegios Privados y Públicos, Centro Comercial La Vaguada, etc.

Comunicaciones

Desde M-30 o en coche privado tomar la salida M-607/Colmenar Viejo, salida 9B hacia la calle Costa Brava y posteriormente la calle La Masó. Metro Línea 9 Estación Mirasierra. A unos 12 km del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. A 6 km de la estación de Chamartín y 15 Km de estación de Atocha. Renfe Estación Cercanías - Ramón y Cajal y Chamartín. Desde M-30 o en coche privado tomar la salida M-607/Colmenar Viejo, salida 9B hacia la calle Costa Brava y posteriormente la calle La Masó. Metro Línea 9 Estación Mirasierra. A unos 12 km del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. A 6 km de la estación de Chamartín y 15 Km de estación de Atocha. Renfe Estación Cercanías - Ramón y Cajal y Chamartín.