Promoción CENTRO EMPRESARIAL EL TORREON en venta en Arroyomolinos, Madrid

- Bilbao 1, Arroyomolinos, Madrid

Desde 412.440

Superficie desde: 66 m2

Descripción

C. C. Torreón en Arroyomolinos compuesta por locales comerciales desde 35 metros hasta 66 metros, situados entre la planta calle/sótano y trasteros desde 3 hasta 21 metros situados en planta primera
La superficie aproximada es de  2.122 m2, repartida en 3 niveles; planta calle, planta sótano y planta primera que disponen de ascensor.
Las zonas inferiores disponen de mucha luz, como consecuencia del lucernario en forma de pirámide.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Local comercial en Calle BILBAO, C.C. TORREON, Arroyomolinos 66 m2 0 412.440€ Madrid Arroyomolinos 52926953 Local comercial

C. C. Torreón en Arroyomolinos, compuesta por locales comerciales desde 35 metros hasta 66 metros, situados entre la planta calle/sótano y trasteros desde 3 hasta 21 metros situados en planta primera La superficie aproximada es de 2.122 m2, repartida en 3 niveles; planta calle, planta sótano y planta primera que disponen de ascensor. Las zonas inferiores disponen de mucha luz, como consecuencia del lucernario en forma de pirámide

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

El centro se encuentra ubicado en el casco urbano, de Arroyomolinos en una zona céntrica, en la C/ Bilbao esquina con C/ Oviedo, junto a la Iglesia de Nuestra Sra. de la Asunción y el polideportivo, próximo al Ayuntamiento y a la zona del Torreón.

Dotaciones

Fácil aparcamiento exterior, entrada único, ascensor, escaleras metálicas e instalación de AA.

Comunicaciones

Por la A5 sentido Talavera de la Reina, abandonar autovía por la salida: 23 dirección Arroyomolinos y tomar la M 413, a unos 4 Km. estaremos en nuestro destino. Y por la R5 salida 20 y tomar la M-413.
También se puede acceder mediante transporte público: 495 – 496 -  498 -  499 y 534 que comunica con Fuenlabrada; Mostoles, Moraleja de Enmedio, Xanadú, etc. 
A 40 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a través de R5 y M40