Promoción NAVES VENTORRO DEL CANO en venta en Alcorcón, Madrid

Calle Cercedilla 4, Alcorcón, Madrid

Desde 800.000

Superficie desde: 1,973 m2

Q

Descripción

Promoción de naves industriales y local comercial ubicados en el Polígono Ventorro del Cano, situado en el término municipal de Alcorcón. Las naves están distribuidas en dos plantas, la planta baja es diáfana cuenta con acceso para vehículos industriales, para peatones y aseos situados bajo la escalera que conecta con la zona de oficina en la planta superior, la cual está dotada de todas las instalaciones, incluso con aire acondicionado. El polígono cuenta con todo tipo de servicios y una magnífica comunicación tanto por transporte público, Metro Ligero Montepríncipe, como privado M-40 y M-50. Está situado junto a la ciudad financiera del Banco Santander.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Local comercial en Polígono VENTORRO DEL CANO C/ VEREDA DE LOS BARROS, Alcorcón 1.973 m2 0 800.000€ Madrid Alcorcón ALI0000033717 Local comercial

Local comercial, ubicado en el término municipal de Alcorcón, en El Polígono Ventorro del Cano, señalado con el Nº 3, se distribuye en planta baja y entreplanta, forma parte del edificio conocido con el sobrenombre de EFES

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

El polígono cuenta con todo tipo de servicios y una magnífica comunicación tanto para transporte público METRO LIGERO MONTEPRÍNCIPE como privado M-40 , M-50, junto a la ciudad financiera del Banco Santander.

Dotaciones

El polígono cuenta con hoteles dentro del mismo polígono, restaurantes y cafeterías. En la salida a la carretera se encuentra una estación de servicio Gasolinera CEPSA en dirección a la M-40.

Comunicaciones

Junto a la salida 36 de la M-40 y a escasos 2 km de la M-50 y la carretera M-501 carretera de Boadilla del Monte a Villaviciosa de Odón. Junto a la salida 36 de la M-40 y a escasos 2 km de la M-50 y la carretera M-501 carretera de Boadilla del Monte a Villaviciosa de Odón. A unos 30 km del aeropuerto de Madrid - Barajas. A unos 2 km de la estación de Montepríncipe del Metro Ligero de Madrid.