Promoción SAN LORENZO 11 en venta en Lugo, Lugo

- San Lorenzo 11, Lugo, Lugo

Oportunidad

Desde 112.200

Superficie desde: 440 m2

Q

Descripción

Fantástico edificio restaurado en Lugo. Está compuesto por una planta baja con local aparcamiento, tres alturas de viviendas de dos dormitorios. Las que se encuentran en la 1º planta cuentan con terrazas al patio y galerías cerradas al frente de la calle, los demás pisos cuentan con galerías delante y detrás. La 4º planta del edificio es un desván abuhardillado destinado a trasteros.  Todas las viviendas cuentan con suelos de madera y un muy buen estado, listas para entrar a vivir. Se encuentra ubicado en una zona poblada de la ciudad, con servicios y zonas comerciales muy próximas. 

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble
Local aparcamiento en Calle SAN LOURENZO, Lugo 440 m2 0 112.200€ Lugo Lugo ALI0000121855 Local aparcamiento
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

El edificio está situado al lado de la Avd. De La Coruña,  una de las principales arterias de entrada y salida de Lugo. Con importante zona comercial y todos los servicios.
La promoción se encuentra a pocos minutos caminando del centro de las murallas de Lugo.  Muy cerca a centros comerciales, zonas de ocio y colegios.

Dotaciones

Lugo cuenta con todas las comodidades de ser capital de provincia.
La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, centros de enseñanza de primaria y secundaria, centro de salud y Hospital Lucus Augusti, además de contar con comercios de todo tipo muy cerca. Parques y zonas de recreo en las inmediaciones.

Comunicaciones

Lugo se comunica con Madrid, La Coruña y otras localidades pos la A6. Y por la N-VI. Cuenta con una estación de autobuses con líneas regulares a las principales ciudades de Galica y también con Madrid y otras localidades.
Cuenta con estación de Tren de Renfe. Con Servicios de Corta, Media y Larga distancia.
A 1 hora en coche (por la A6) del Aeropuerto de La Coruña (91 km).
A 1 hora 20 min. En coche (por A6 y AP9) del Aeropuerto de Santiago de Compostela (125 km).