Promoción VIVIENDAS COSTA DO CASTRO en venta en Foz, Lugo

Calle COSTA DO CASTRO 17, Foz, Lugo

Oportunidad

' Tu casa en la Playa '

Desde 62.000

Superficie desde: 76 m2

Q

Descripción

Promoción de vivendas en venta en Foz (Lugo).

¿Conoces la comarca lucense de La Mariña en la ría de Foz? ¿Has soñado con vivir en un paraje como este? Si eres de los que sueñan, no dejes pasar la oportunidad y acércate a Foz.

En la calle Costa do Castro, a 1,5 km de la famosa playa de Rapadoira, tenemos una promoción de viviendas, plazas de garaje y trasteros esperándote.

Las viviendas disponen de 1 o 2 dormitorios para que puedas escoger en cuántos quieres soñar; y si quieres hacerlo a la fresca, las viviendas ubicadas en la parte posterior del edificio tienen jardín independiente.

¿Suena idílico? Pues es real. Descúbrelo tu mismo.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble
Piso en Calle COSTA DO CASTRO, Foz 76 m2 2 62.000€ Lugo Foz CAN0000160271 Piso
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

La promoción está situada en la calle Costa do Castro, a medio camino entre las estaciones de tren de Foz y Marzan, a 1,5 km de la famosa playa de Rapadoira, y a tan solo 1 km del enlace a la carretera N-642, que recorre el litoral. Dista 85 km de Lugo.

Dotaciones

La finca cuenta con portero automático, ascensores y descansillo con escaleras. El municipio lucense de Foz ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, playa y mar, etc. 

Comunicaciones

La localidad de Foz dispone de estación de tren, servicio interurbano de autobuses y una excelente comunicación por carretera gracias a su conexión con la N-642.