Promoción CALLE FEMÉS en venta en Santa Lucía De Tirajana, Las Palmas

Calle FEMES 3, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas

Rebajado

Desde 79.900

Superficie desde: 65 m2

Q

Descripción

Promoción formada por Viviendas de Protección Oficial. Disponen de 2 dormitorios con salón, cocina y un baño. Cuentan con ascensor y plaza de garaje. La promoción se encuentra a pocos minutos caminando de un centro polideportivo, parque y colegio. Buenas comunicaciones con facilidad de acceso a transportes públicos.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle FEMES, Santa Lucía de Tirajana 65 m2 2 79.900€ Las Palmas Santa Lucía de Tirajana ALI0000105615 Piso

Piso de 2 dormitorios, salón cocina, y un baño. El edificio se encuentra a pocos minutos caminando de un centro polideportivo, parque y colegio. Facilidad de acceso a transportes públicos. Dispone de ascensor en el edificio. Vivienda sometida a régimen de Protección. Transmisión sujeta a las formalidades legalmente prescritas y al cumplimiento por el cliente de las condiciones y requisitos según normativa

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

La promoción se encuentra a pocos minutos caminando de un centro polideportivo, parque y colegio.

Comunicaciones

 Buenas comunicaciones y facilidad de acceso a transportes públicos.