Promoción RESIDENCIAL MARINA ESURI en venta en Ayamonte,Huelva

Avenida Juan Pablo II 1, Ayamonte, Huelva

Ref: 1028

Desde 84.100

Superficie desde:126 m2

Descripción

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios, plantas bajas con jardín, primeros y dúplex, a estrenar, en urbanización cerrada. Se encuentran a 10 minutos de la playa en coche. El entorno es ideal para descansar y practicar deportes, cerca de campo de golf y playas, a 5 minutos en coche de Portugal.

Desde 84.100

Superficie desde: 126 m2

Banco Popular

Hasta el 100% de financiación: Banco Popular

Cuota desde: 220€/mes Calcular cuota

Unidades disponibles

36 inmuebles disponibles de un total de 77

Propiedad M2 Habitaciones Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

El conjunto Residencial Marina Esuri se encuentra ubicado en la Avenida Juan Pablo II, al inicio de Costa Esuri. “Marina Esuri” es un complejo muy diferente al resto de urbanizaciones, sus viviendas gozan de gran aceptación y es uno de los residenciales más consolidados en Costa Esuri, ya que fue de los primeros en ser ejecutado y entregado a las familias. 

Dotaciones

 “Marina Esuri” es un complejo cerrado con dos accesos bien diferenciados el  peatonal y para vehículos, con amplias zonas verdes y formado por 7 manzanas, cada una se constituye como privada y tiene su propia zona verde y de piscina, una de adultos y otra de niños. Cada piscina dotada de aseo, bancos, sombrillas y elementos de salvamento ya que carecen de socorrista. Cada manzana tiene su personal de mantenimiento. Paradas de autobuses en la misma avenida, campo de golf de 18 hoyos, bar y restaurante, centro comercial, Hotel y Puerto Deportivo en proyecto.

Comunicaciones

Sus comunicaciones por carretera son muy buenas, accediendo directamente por la salida 131 (Ayamonte norte-playas) de la autovía A-49 provenientes de Sevilla.
Costa Esuri disfruta de unas excelentes comunicaciones terrestres y aéreas, al ubicarse muy cerca de los principales aeropuertos internacionales de la zona: a una hora y media del aeropuerto de San Pablo en Sevilla y a cuarenta y cinco minutos del aeropuerto de Faro en Portugal. Al trasporte terrestre y aéreo hay que unirle el transporte fluvial, ya que debido a su cercania a la desembocadura del rio Guadiana, hacen de Ayamonte con sus dos puertos operativos actuales (Ayamonte y Punta del Moral) un referente a nivel andaluz en la práctica de la vela.

Calidades

Aire acondicionado

Preinstalación de aire acondicionado.

Equipamientos Comunitarios

Piscina comunitaria.