Promoción OFICINAS CALLE GUDUGARRETA AUZOA en venta en Beasain, Guipúzcoa

Calle Gudugarreta Auzoa 12, Beasain, Guipúzcoa

Vendido

Desde 113.200

Superficie desde: 47 m2

Descripción

Promoción de oficinas en venta en Beasain (Guipúzcoa).

Este magnífico edificio empresarial ubicado en la calle Gudugarreta Auzoa de la localdiad de Beasain pone a tu disposición modernas oficinas en las plantas 1ª y 2ª.

Las oficinas cuentan con dimesiones diferentes dependiendo del uso que quieras darles. Todas disponen de zona diáfana de trabajo, salas para despachos o reuniones y entradas independientes. Los baños están situados en la zona central de servicio comunes del edificio.

Qué más podrías pedir para poner a rodar tu negocio? Ven a vernos y te informaremos sin compromiso.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

La promoción está situada en Beasain, provincia de Guipúzcoa. Dista 45 km de San Sebastián y 65 km de Vitoria.

Dotaciones

La promoción dispone de plazas de aparcamiento en el exterior, dentro de una urbanización privada con acceso controlado.

La localidad ofrece todo tipo de servicios básicos: comercios, restauración, hostelería, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud.  

Comunicaciones

La localidad de Beasain cuenta con su propia estación de tren, disfruta de servicio de autobuses urbanos e interurbanos y tiene acceso directo, además, a las carreteras GI-632, GI-635, GI-2120 y AI, por lo que goza de excelentes comunicaciones.