Promoción VIVIENDAS BARRIO NUEVO en venta en Pinos Puente,Granada

Calle BARRIO NUEVO 30, 32, 34, Pinos Puente, Granada

Desde 36.510

Superficie desde:71 m2

Q

Descripción

Promoción de viviendas que cuentan con una superficie construida de aproximadamente 70-110 m², con 1, 2 y 3 dormitorios y 1 ó 2 baños, dependiendo de la tipología; también dispone de trasteros y plazas de aparcamiento. El edificio está formado por tres portales independientes, cada uno de ellos dispone de un pasillo en el que se distribuyen las viviendas. En la promoción hay una planta sótano, que aloja el garaje; una planta baja en la que se distribuyen los locales comerciales, un centro de transformación y los portales; tres plantas tipo, en las que se alojan las viviendas. Está situada en el municipio de Pinos Puente, en la provincia de Granada, en la calle Barrio Nuevo, haciendo esquina con la calle Zacatín, a poco más de 100 metros del Ayuntamiento; en el centro urbano de la localidad. Se trata de una zona consolidada con un entorno urbano que cuenta con todos los servicios y calles asfaltadas. El acceso a la localidad se lleva a cabo desde la ciudad de Granada por la carretera N-432, con un trayecto de menos de 17 km y 25 minutos.

Desde 36.510

Superficie desde: 71 m2

Q

INFÓRMATE O SOLICITA UNA VISITA

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

Unidades disponibles

44 inmuebles disponibles de un total de 169

Propiedad M2 Habitaciones Hab. Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Está situada en el municipio de Pinos Puente, municipio español perteneciente a la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la parte noroccidental de la comarca de la Vega de Granada, siendo una de las treinta y cuatro entidades que componen el Área Metropolitana de Granada. La promoción está situada en la calle Barrio Nuevo 30, haciendo esquina con la calle Zacatín, a poco más de 100 metros del Ayuntamiento, en el centro urbano de la localidad. 

Dotaciones

Se trata de una zona consolidada con un entorno urbano que cuenta con todos los servicios y calles asfaltadas.

Comunicaciones

El acceso a la localidad se lleva a cabo desde la ciudad de Granada por la carretera N-432, con un trayecto de menos de 17 km y 25 minutos.

Calidades

Equipamientos Comunitarios

Escaleras baldosas de granito de color gris oscuro y terrazas con pavimento cerámico. Paredes pintadas. Barandillas barrotes macizos de hierro forjado pintadas en verde. 

Estructura

Estructura de hormigón armado en pilares.
Forjados con entrevigado de hormigón.

Cubierta

Patio interior: cubierta plana, transitable, convencional con pavimento fijo. Pavimento baldosa cerámica.

Cerramiento exterior

Fábrica cerámica doble con cámara. Acabado revoco de mortero.

Exterior

Aluminio.
Persianas enrollables de aluminio.

Interior

Madera.

Revestimientos interiores

En viviendas pintura plástica.
Alicatado de azulejos de 20X30 cm, colores suaves en aseos. 

Pavimentos

Pavimento sin junta realizado con baldosa de gres cerámico 40X40 cm en cuartos húmedos y tarima flotante laminada.