Promoción EDIFICIO DE VIVIENDAS EN FUENTE VAQUEROS en venta en Fuente Vaqueros,Granada

Calle RÍo Darro S/N, Fuente Vaqueros, Granada

Desde 27.520

Superficie desde:47 m2

Q

Descripción

Estupenda promoción de apartamentos de 1 y 2 dormitorios a estrenar, situados en un edificio de nueva construcción con unas magníficas calidades. Está situado junto al casco urbano de Fuente Vaqueros, cercano a todas las dotaciones necesarias, como el Centro de Educación Infantil y Primaria Federico García Lorca, Centro Sanitario y demás servicios. Pueblo natal de García Lorca, podrá disfrutar de paseos por los caminos de las Dehesas de Santa Fé, con los preciosos paisajes tantas veces descritos por el poeta. La población conecta con Granada capital, que se encuentra a tan solo 20 km, por la A-92G.

Desde 27.520

Superficie desde: 47 m2

Q

INFÓRMATE O SOLICITA UNA VISITA

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

Unidades disponibles

5 inmuebles disponibles de un total de 36

Propiedad M2 Habitaciones Hab. Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Situado en el Área Metropolitana a 17km de Granada, pueblo que encontramos en la parte occidental de la Vega de Granada. Limita con los municipitos de Santa Fe, Chauchina, Lachar y Pinos Puentes.

Dotaciones

Se encuentra junto al casco urbano del pueblo, donde se sitúan el Centro de Educación Infantil y Primaria Federico García Lorca, Centro Sanitario y demás servicios, asícomo la Casa Museo de Federico García Lorca.

Comunicaciones

A 17 km de Granada, podemos llegar a través de la autovía A 92, salida N-3405. Línea de autobús Alsina Graells Sur S,L : línea 240 Granada-Santa Fe-Chauchina-Fuente Vaqueros. Línea de autobús Ureña e Hijos, S.L : Línea 335 Granada-Pedro Ruiz-Fuente Vaqueros-Obeilar A 17km de Granada, podemos llegar a través de la autovía A 92, salida N-3405 Este pueblo está situado junto al aeropuerto de Granada. Al no tener parada de tren, llegaríamos a la estación de tren de Granada, cogeríamos un autobús hasta la estación de autobuses y ahí cogeríamos la línea de autobuses hacia Fuente vaqueros