Promoción EDIFICIO PLAZA DE GALICIA en venta en Narón, A Coruña

Plaza de Galicia s/n, Narón, A Coruña

Rebajado

Desde 18.300

Superficie desde: 85 m2

Q

Descripción

Promoción de locales comerciales en venta en Narón (La Coruña).

¿Quieres que tu negocio crezca? Traételo a la concurrida Plaza de Galicia.

Los dos edificios que dan su emblemática forma a esta plaza acogen en los bajos locales amplio y diáfanos en bruto ideales para convertirlos en tu idea de negocio.

Situados estratégicamente junto al Ayuntamiento de Narón, el Centro de Salud, el Centro Comercial Narón, la Biblioteca y dos zonas verdes con parque infatil, estos locales comerciales tienen asegurada la afluencia de público.

Descúbrelo por ti mismo.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

2 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Local comercial en Plaza GALICIA S/N ED.TORRES GALICIA STA.RITA XUBIA, Narón 85 m2 0 18.300€ A Coruña Narón CAN0000104539 Local comercial

Local amplio y diáfano, estratégicamente ubicado, en uno de los dos edificios que forman la Plaza de Galicia, donde se encuentra el Ayuntamiento de Narón, el Centro de Salud, el Centro Comercial Narón y La Biblioteca. Hay también dos parques para niños y zona verde

Local comercial en Plaza GALICIA S/N ED.TORRES GALICIA STA.RITA XUBIA, Narón 153 m2 0 31.500€ A Coruña Narón CAN0000104543 Local comercial

Local amplio y diáfano, estratégicamente ubicado, en uno de los dos edificios que forman la Plaza de Galicia, donde se encuentra el Ayuntamiento de Narón, el Centro de Salud, el Centro Comercial Narón y La Biblioteca. Hay también dos parques para niños y zona verde.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

La promoción está situada en el centro de la localidad coruñesa de Narón, en la ría de Ferrol. Junto al Ayuntamiento de Narón, el Centro de Salud, el Centro Comercial Narón, la Biblioteca y dos zonas verdes con parque infatil.

Comunicaciones

La promoción está junto a la carretera de Castilla, vía principal de comunicación que atraviesa toda la localidad desde el centro de Ferrol y que la une a las carreteras AP-9 y FE-11, FE-1, FE-14 y FE-15.

Dista 200 m de laa parada del autobús y 500 m de la estación de tren de O Alto do Castiñeiro.