Promoción PLAYA LAGOSTEIRA en venta en Fisterra, A Coruña

Carretera LA CORUÑA-FINISTERRE, S/N. PLAYA LAGOSTEIRA , Fisterra, A Coruña

Rebajado

Desde 73.350

Superficie desde: 77 m2

Q

Descripción

Promoción de pisos con garaje y trastero anejos en primera línea de la playa Langosteira, en la aldea de Escaselas, Finisterre (La Coruña).

La promoción Playa Llagosteira pone a tu disposición pisos de 1 o 2 dormitorios con 1 baño, cocina amueblada y equipada con fregadero, plaza vitrocerámica, horno y campana extractora, salón-comedor y amplios balcones. Todos los pisos disponen de calidades medias y buenos acabados, así como calefacción y termo individual.

Incluyen además en el precio plaza de garaje y trastero como anejos inseparables. Las viviendas de la planta baja tienen también una pequeña zona ajardinada de uso independiente.

La finca cuenta con ascensor y portero automático.

Se encuentra en primera línea de la playa Llagosteira, ubicada en el lugar de Escaselas, perteneciente a la localidad coruñesa de Fisterra.

Dista solo 2 km del centro de Fisterra, donce acceder a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Está junto a la carretera AC-445, principal vía de comunicación de la localidad.

El entorno resulta envidiable: la Playa Llagosteira, con casi 3 km de largo, es la playa más turística del municipio y la más visitada de la Costa de la Muerte. Suele recibir la bandera azul, y cuenta con multitud de servicios: paseo marítimo, accesos para minusválidos, una riqueza marisquera y natural de gran importancia (el longueirón), y unas vistas inigualables del pueblo de Finisterre y de la redonda fisterrana.

Ahora lo tienes a tu alcance. No pierdas esta oportunidad. Contacta con nosotros.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Carretera LA CORUÑA-FINISTERRE, S/N. PLAYA LAGOSTEIRA, Fisterra 77 m2 0 73.350€ A Coruña Fisterra ALI0000110171 Piso Piso con garaje y trastero anejos en primera línea de la playa Langosteira, en la aldea de Escaselas, Finisterre (La Coruña). Piso con 1 baño, cocina americana amueblada y equipada con pila, placa, campana y horno, salón-comedor y amplio balcón. Dispone de calidades medias y buenos acabados, así como calefacción y termo individual. Cuenta con una plaza de garaje y un trastero como anejos inseparables incluidos en el precio. La finca cuenta con ascensor y portero automático. Se encuentra en primera línea de la playa Llagosteira, ubicada en el lugar de Escaselas, perteneciente a la localidad coruñesa de Fisterra. Dista solo 2 km del centro de Fisterra, donce acceder a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Está junto a la carretera AC-445, principal vía de comunicación de la localidad. ¿Te interesa? Contacta con nosotros.
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

La promoción Llagosteira se encuentra en primera línea de la playa Llagosteira, ubicada en el lugar de Escaselas, perteneciente a la localidad coruñesa de Fisterra, de la que dista solo 2 km.

Dotaciones

Finisterre ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. 

La Playa Llagosteira, que suele recibir la bandera azul, cuenta con multitud de servicios: paseo marítimo, accesos para minusválidos, una riqueza marisquera y natural de gran importancia (el longueirón), y unas vistas inigualables del pueblo de Finisterre y de la redonda fisterrana.

Comunicaciones

Está junto a la carretera AC-445, principal vía de comunicación de la localidad.